Joaquín Caserza regresa con Conversaciones con mi mente y publica su primer libro No eres tú, es tu mente

No te pierdas...

Josune Ordóñez
Josune Ordóñez
Documentalista. Máster en postproducción fotográfica y fotoperiodismo. Apasionada de la fotografía y siempre dispuesta a aprender y seguir formándome. En mis ratos libres cinéfila y seriéfila.

Tras una primera temporada que reunió a más de 6.000 espectadores entre risas y emoción, Joaquín Caserza regresa a los escenarios con la segunda entrega de Conversaciones con mi mente, un espectáculo escrito y dirigido por él mismo. “Un show de humor sobre salud mental, pero que va muy en serio”, afirma Caserza.

El espectáculo vuelve al Pequeño Teatro Gran Vía en las siguientes fechas: sábado 27 de septiembre a las 21:00h., viernes 24 de octubre a las 22:30h., viernes 21 de noviembre a las 22:30h. y sábado 20 de diciembre a las 21:00h. Las entradas están a la venta en la web www.joaquincaserza.com, con un precio único de 20€.

En escena, el actor mantiene conversaciones reales, divertidas y profundas con personajes como su ansiedad, su miedo, su cuerpo y hasta su propia mente. A través del humor y la interpretación, invita al público a mirar hacia adentro sin solemnidad, con honestidad y risa compartida, durante los 100 minutos que dura el espectáculo.

El próximo 1 de octubre verá la luz su primer libro: No eres tú, es tu mente, con el sello Martínez Roca (Grupo Planeta), en el que aborda temas de salud mental a partir de anécdotas personales y divertidas, siempre desde el humor que caracteriza a su autor.

Asimismo, Caserza acaba de lanzar un nuevo proyecto: Conversaciones con mi mente: EL PODCAST, un formato híbrido entre podcast y sitcom de corte existencial, que ya está fidelizando a su audiencia.

Gira Conversaciones con mi mente

Desde su estreno en la Gran Vía madrileña el 25 de noviembre de 2024, Conversaciones con mi mente ha colgado el cartel de “sold out” en la mayoría de sus funciones, consolidando su éxito con una gira por toda España. La segunda temporada arrancará en septiembre y visitará no solo nuevas ciudades españolas, sino que también cruzará el océano para llegar a Latinoamérica.

Las próximas fechas confirmadas en España son: Barcelona —viernes 12 de septiembre en el Teatre Muntaner—, Valencia —viernes 19 de septiembre en el Teatre Talia—, Madrid —sábado 27 de septiembre en el Pequeño Teatro Gran Vía—, Madrid —viernes 24 de octubre en el Pequeño Teatro Gran Vía—, Málaga —sábado 25 de octubre en el Teatro ESAD Málag —, Madrid —viernes 21 de noviembre en el Pequeño Teatro Gran Vía—, Madrid —sábado 20 de diciembre en el Pequeño Teatro Gran Vía—, Sevilla —sábado 18 de enero de 2026 en el Teatro Los Remedios— y Palma de Mallorca —sábado 7 de marzo de 2026 en la Sala Rivoli Aficine—. Próximamente desde la productora desvelarán nuevas ciudades de la gira.

Joaquín Caserza
Joaquín Caserza es actor, creador de contenido y comunicador. En Instagram, donde lo siguen casi medio millón de personas, habla sobre salud mental a través del humor y la interpretación. Su forma cercana y honesta de comunicar ha conectado con miles de personas, convirtiéndolo en una de las voces más relevantes de la conversación sobre bienestar emocional en redes.

Sinopsis del show
Conversaciones con mi mente es un show de humor sobre la salud mental, pero que va muy en serio. Joaquín Caserza invita al público a explorar, de manera divertida, lo que ocurre dentro de su cabeza, conversando con su mente, su ansiedad, su miedo, su cuerpo y otros personajes que cobran vida en escena.

Estas interacciones, cómicas y cercanas, no solo harán reír, sino que también dejarán al espectador con una reflexión profunda sobre su propia relación con la mente.

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora