Colgando el cartel de agotado en su primer concierto, Kalenn da comienzo a una nueva era que promete una pequeña gira de conciertos por España.
Con la voz del artista introduciendo lo que significa para él es este proyecto, los primeros acordes de Querer para mal comenzaron a sonar, haciendo que el público empezara a corear entre lágrimas y emoción su nombre.


Canciones como Ando por los suelos y Ya no hay canción son las que han seguido sonando en su versión más acústica e íntima. Asimismo, el artista ha querido regalar a sus fans algunas versiones para viajar a esos inicios en el mundo de la música. Puedes contar conmigo de la Oreja de Vangoh, Física o Química de Despistaos y Tenía tanto que darte de Nena Daconte fueron versionadas al más estilo Kalenn, dándole una personalidad única a esos temas tan míticos.
Y es que no pudo ser más emocionante ver como esta artista contaba su historia con esos temas que han nacido en casa: “Para mí es una locura veros cantar las canciones que han nacido en mi casa y me emociona mucho ver que os transmite lo mismo que yo siento al cantarlas” – Kalenn.


El artista no podría dar fin a su primer concierto con otra canción que no fuese Tema triste de Karaoke, un tema que ya acumula casi 4 millones de reproducciones en Spotify. Un tema que el artista siente que define su música a la perfección. Y aunque el primer concierto de Kalenn haya terminado, nos pone muy contentos saber que esto solo acaba de empezar y que muchas más ciudades podrán muy pronto disfrutar de sus temas en directo.




