LOS ASISTENTES AL PARTIDO PUDIERON DISFRUTAR DE SORPRESAS RELACIONADAS CON LA FAMILIA SHELBY EN EL RIYADH AIR METROPOLITANO
Netflix celebró ayer el próximo estreno de Peaky Blinders: El hombre inmortal de la mano del Atlético de Madrid en el Estadio Riyadh Air Metropolitano. La película, dirigida por Tom Harper y con guión de Steven Knight, se estrenará en Netflix el próximo 20 de marzo de 2026.
Durante la previa del partido frente al Getafe, los aficionados pudieron disfrutar en la Fan Zone del estadio de diferentes experiencias y guiños al universo de Peaky Blinders. Además, la llegada del equipo al estadio estuvo acompañada por vehículos de época y por personajes caracterizados como miembros de la banda de la familia Shelby, reforzando la ambientación inspirada en la Birmingham de principios del siglo XX.
El espectáculo continuó durante el descanso del encuentro, cuando los asistentes presenciaron una puesta en escena especial sobre el terreno de juego, con un show de luces y sonido que trasladó el estadio al universo de la saga.

La ambientación también se extendió al interior del estadio, donde los palcos 18 y 19 del anillo VIP se transformaron en una recreación de The Garrison Pub, el mítico local asociado a la historia de los Shelby, convertido para la ocasión en un espacio tematizado que evocaba la Birmingham de principios del siglo pasado.
Acerca de Peaky Blinders: El hombre inmortal
Birmingham, 1940. En pleno caos de la Segunda Guerra Mundial, Tommy Shelby se ve obligado a regresar tras un exilio autoimpuesto para enfrentarse a su ajuste de cuentas más destructivo hasta la fecha. Con el futuro de su familia y del país en juego, Tommy deberá afrontar sus propios demonios y decidir si se enfrenta a su legado o lo reduce todo a cenizas. Por orden de los Peaky Blinders…
Cillian Murphy, actor galardonado en los Óscar, vuelve a encarnar al famoso Tommy Shelby en este excepcional largometraje dirigido por Tom Harper y escrito por Steven Knight.
El reparto también incluye a Rebecca Ferguson (Dune, Una casa llena de dinamita) y a Tim Roth, nominado en los Óscar (Reservoir Dogs, Los odiosos ocho), así como a Sophie Rundle (After the Flood, Gentleman Jack), junto con Oscar Barry Keoghan, también nominado en los Óscar (Saltburn, Almas en pena de Inisherin), y Stephen Graham (Adolescencia, Mil golpes), premiado en los Emmy.




