Rauw Alejandro nos regala un show digno de Broadway en Madrid

No te pierdas...

Cómo se explico lo que viví yo ayer en el Movistar Arena de Madrid es algo que de verdad me impactó porque no me esperaba que un artista como Rauw Alejandro al que vi el año pasado en el mismo escenario pudiese traer tal escenografía que me dejase impactado.

El puertorriqueño es uno de los artistas más escuchados del mundo y esta parada de Madrid supone un momento muy importante para el artista porque no tiene una fecha no tiene tres fechas en el recinto de conciertos más grandes de la ciudad de Madrid.

Agradeció enormemente a todos sus fans el poder llenar este tipo de recintos que su cariño, su apoyo y su energía son parte esencial de todo lo que crea Rauw Alejandro y él se sentía muy agradecido por todo ello, y por ello lo habló con el público en varias ocasiones .

En el acto I no faltaron temas como “UB40”, “Il capo”, “Mil mujeres”, “Tattoo”, “El Efecto” y “desesperados”.

RAUW ALEJANDRO - MOVISTAR ARENA

Estamos acostumbrados a ver una pantalla y cuatro cosas en los shows y lo que yo vi. Ayer me impactó mucho su propuesta creo que llevar un show al siguiente nivel es lo que hizo ayer este artista llevar una propuesta con luces sonido pirotecnia hasta un coche es algo verdaderamente increíble si lo piensas .

El show estaba dividido en cuatro partes en cuatro actos distintos, en los cuales el artista repasaba su trayectoria musical y presentaba cosa nuestra su último álbum de estudio .

La gente se volvió loca cuando Rauw Alejandro subió al escenario, pero nos imagináis el cómo empezaron a chillar todas y todos al unísono era una cosa un estruendo muy fuerte. No hay nada comparable como la emoción del directo.

Habló también de la importancia que tiene la ciudad de Madrid en su vida. Él ha vivido momentos únicos y irrepetibles y muy felices en esta actividad y es por ello que los shows que ha dado estos días en Madrid han sido muy especiales para él.

En el acto II escuchamos temas como “Revolú”, “La old skull”, “Touching the sky” o la icónica y bailable “Todo de ti” que puso a bailar a todo el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Todo giraba en torno a una película de gangsters, como si estuviéramos en el Brooklyn de Nueva York y qué bonito poder viajar a otros países estando en Madrid otros ciudades no pueden decir lo mismo.

En el acto III Rauw nos deleitó con temas como “Diluvio”, “Khé?”, la icónica “se fué” que interpreta con Laura Pausini, uno de sus últimos temas como es “Pasaporte”, de los más coreados de la noche. “Cosa guapa” y “Ni me conozco” cerraron el tercer acto.

Acrobacias de bailarines, bailes interminables que quedaban increíbles con las canciones no tengo más que halagos por ver cómo este artista ha crecido tanto artísticamente hablando creo que es muy interesante su propuesta y el hecho de que haya creado una historia dentro de sus canciones

Y llegamos al final con el acto IV. Un final que nos venía decir que iba a ser un hasta pronto. “Cosa nuestra” abrió el último tramo del show con otros temas como “Tú con él”, que nos trasladó a Puerto Rico. Terminamos con “2:12 am”, “Desenfocao’” y “sexxxmachine”.

Nos dejó claro que es uno de los mejores artistas internacionales del panorama actual. ¡Viva la música!

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora