El grupo zaragozano Amaral actuará por primera vez en Starlite Occident

No te pierdas...

El dúo zaragozano Amaral, formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, se presentará el viernes 8 de agosto de 2025 en el Auditorio Starlite de Marbella, como parte del prestigioso Starlite Occident 2025.

Este concierto marca su primera actuación en este festival boutique al aire libre ubicado en la Cantera de Nagüeles, un entorno natural de ensueño en la Costa del Sol, donde se celebrará entre el 13 de junio y el 30 de agosto más de 50 veladas musicales, gastronómicas y culturales.

Presentarán su nuevo disco ‘Dolce Vita’:

Amaral llegará con el impulso de su esperado noveno álbum de estudio, “Dolce Vita”, lanzado en febrero de 2025 tras un breve retraso motivado por razones personales familiares. Durante este concierto en Starlite, interpretarán temas de su nueva producción junto a clásicos como “Sin ti no soy nada”“Cómo hablar” o “El universo sobre mí».

El festival: más que música, una experiencia única:

La edición de 2025 del Starlite Occident, considerada la mejor del mundo en su formato boutique, ofrece una propuesta exclusiva que combina conciertos íntimos, gastronomía selecta y entretenimientos paralelos como sesiones de DJ y after parties en un entorno único e inmersivo . En su cartel figuran además artistas internacionales como Marc Anthony, Duran Duran, The Beach Boys, Santana o Clean Bandit, y figuras nacionales de primer nivel como Raphael, Ana Belén, Gipsy Kings y Camilo.

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora