Amigo Alfred, que bonito es ver como disfrutas dibujando música como te apetece y cómo te da la gana. Me gusta ver la velocidad de una mente que trabaja al ritmo de sus emociones , la sensibilidad de una artista que lleva su talento más allá de su mente , y su mente mucho más allá del cielo. Alfred gana en las distancias cortas por su sinceridad rasgada, por su sonrisa triste y una mirada creativa que en silencio sabes reconocer en cuanto la ves.
Ya le dijimos que «Wonder» sería el próximo single que estáis disfrutando ahora mismo y que ese viaje de libertad, hacia el cielo es el salto adelante para comprender aún más la genialidad de Alfred, que hace del todo algo diferente, único, distinto y especial. Un videoclip , una narración de una canción poderosa, profunda, de alma, una canción que busca respuestas en sus propias preguntas y que en sus silencios se encuentran las sonrisas de todos nosotros.
Como ya hemos escrito de él anteriormente su trato con la música es elegante, austero y poderoso, rasgado y doliente, sincero y emocional. Alfred ya tiene la respuesta a su propia pregunta. Bienvenidos a un mundo distinto. Bienvenidos a «Wonder».