Querida Pastora, gracias. Gracias de corazón por hacer de cada emoción una canción imprescindible, por hacer de cada escenario tu casa donde cabe nuestra alma, por hacer de la verdad de voz un estribillo que se tatúe en el corazón y por no saber rendirte ante el silencio y la exigencia.
Tus treinta canciones son treinta pilares de la música mas pura, esencial, son treinta verdades que dibujan el retrato para mi, de una artista que cambió la música y que a mi me cambió la vida. Gracias por amar y respetar tu profesión, gracias por beber a tragos cada escenario y mirar a los ojos de la vida con el brillo de aquellos que se refugian en tus canciones aspirando a ser un poquito más felices.
Esta no es una conversación más. Esta conversación no encontramos y nos reencontramos sin prisa, celebrando tu música, soñando vida y esperando que el futuro siga sonando a ti. Gracias por recordarme porque mi profesión deja de serlo y se convierte en pasión desmedida por cuidar y amar la música a tu manera y a la mía. Por colocar en mi presente mucha de la banda sonora de mi vida y por ser de aquellas primeras que creyó que una #cajadmusica si podía ser diferente y haber seguido a mi lado tantos años después.
30 años celebraba contigo , 30 años donde la música sonrió cogida de tu manos en cada escenario, donde se hizo fuerte en cada miedo, y donde desnudó en hilos rojos cada una de las emociones de aquellos que suspiraban cada noche en la vida, abrazándose a tu música en busca de muchas primeras veces. 30 años de primeras veces, de ocasiones únicas para seguir creyendo que la música de verdad no tiene prisa, el arte que se desprende del corazón no tiene fecha de caducidad. Y la verdad de mirar a los ojos mientras conversas es la llave que te lleva directamente a la verdad de las emociones. Brindo por ser, por estar y por conversar siempre con el alma abierta y la música presente.
La mejor voz de este país celebra 30 años de carrera musical, y lo hace como solo ella sabe: con nuevos temas y un sonido muy actual que no dejará indiferente a nadie. La música de siempre se une en un disco titulado «30», que vio la luz con gran éxito, y con una gira muy especial que recorre los principales escenarios de España, haciendo parada en el Liceo de Barcelona, el teatro Circo Price de Madrid y la plaza de toros de la Maestranza en Sevilla, entre otros.
“30 Veces”, el primer single del nuevo disco, refleja su trayectoria profesional y agradece a su público el apoyo incondicional, poniendo voz a los sueños que aún le quedan por cumplir. Es una balada con el sonido 100% de Pastora Soler, producida por Tato La Torre y compuesta por Diego Cantero (Funambulista) y la propia artista.
Con esta gira de sus 30 años «ROSAS Y ESPINAS», Pastora Soler recorrerá escenarios por todo el país. La artista ofrecerá un espectáculo lleno de recuerdos inolvidables, presentando al público los momentos clave de su vida profesional, las canciones icónicas y sus éxitos más importantes. En los conciertos de esta gira se celebrará tanto el pasado como el presente, siempre con una mirada hacia el futuro. Será, sobre todo, una fiesta para los fans que han apoyado a la artista a lo largo de estos 30 años.
Para conmemorar estos 30 años de carrera artística, Warner Music editará un álbum recopilatorio titulado «30», que verá la luz a finales de año y contendrá toda la esencia de su carrera discográfica con algunas sorpresas.