Alberto y Laura Caballero : «Muertos S.L. no se parece a nada de lo que hemos hecho antes»

No te pierdas...

Almudena Fuentes Sánchez
Almudena Fuentes Sánchez
Cineasta y periodista dispuesta seguir creciendo. Mi gran pasión es el cine y por eso, no me conformo solo con verlo.

‘Muertos S.L.’, es la nueva serie original Movistar Plus+ que se estrena a partir del 4 de abril en la plataforma, con dos capítulos a la semana. Una comedia original de Laura y Alberto Caballero que cuenta el día a día de la funeraria Torregrosa.

Por primera vez, Carlos Areces encabeza el reparto de una serie producida por Contubernio, de la mano de los hermanos Caballero y además, también han querido contar con otros actores como Diego Martín, Roque Ruíz o Aitziber Garmendia que ya conocimos bajo sus mandos, en series como El Pueblo, Machos Alfa o Aquí no hay quien viva.

Cuando se cuenta con un equipo tan fiel, pueden generarse algunos temores relacionados con repetir o no patrones direccionales a la hora de crear un nuevo proyecto audiovisual. Tras el rodaje, Alberto y Laura pudieron asegurarse de que Muertos S.L. no se parece a nada que hayan hecho antes.

Cuando fallece Gonzalo Torregrosa, propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa, Dámaso Carrillo, su mano derecha en la empresa, no duda en que lo mejor para la continuidad del negocio es que él asuma el mando. Pero, contra todo pronóstico Nieves, la septuagenaria viuda, decide ponerse al frente de la empresa familiar, ayudada por su inútil y entusiasta yerno, Chemi, experto en Marketing, y en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio. Mientras Dámaso conspira y manipula a sus compañeros contra la nueva dirección, la empresa se enfrentará a la competencia, la funeraria Transitus, y a su plan para expandir su negocio, y a un caso a lo #metoo, que amenazarán el legado de Gonzalo Torregrosa.

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora