El Inmortal de Madrid al cielo donde los hechos ocurren en la década de los años 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que se hicieron con muchas portadas y programas de televisión. Los Miami, nombre que provocaba el pánico a todo el que lo escuchaba. El apodo de El Inmortal viene proque el líder, Juan Carlos Peña, sufrió siete intentos de asesinato.
El Inmortal vuelve con una 2 temporada en la que Álex García vuelve a ponerse en la piel de El Inmortal, José Antonio. Tras la traición de Fausti, se recrea una guerra encarnizada en la que todos se verán obligados a tomar partido. Esta segunda temporada todos tienen que estar atentos a las consecuencias de la 1 temporada. Porque en esta 2 temporada quemarán Madrid.
Hablamos con Álex García, José Antonio en El Inmortal. El protagonista confiesa que «lo más bonito ha sido reencontrarse con el equipo y sentir que había complicidad y algo real».
Convertirse en José Antonio ha sido un proceso en el que ha ido descendiendo. «A poco que empezamos a ensayar ya iba apareciendo un José Antonio más maduro y ahora aparece con todas las consecuencias de la 1 temporada. El equipo José Antonio deja una energía que se ve en algunas escenas que para mí marca la diferencia «, destaca Álex.
Una segunda temporada donde veremos más madurez y lo que han crecido los personajes de la serie, han disfrutado esta 2 temporada y es mucho más interesante.
¿Qué ocurrirá con José Antonio?