Sin ti no puedo es la nueva película de Chus Gutiérrez, un intenso thriller emocional protagonizado por Alfonso Bassave, y dos de las estrellas más populares del cine y la televisión mexicanas Maite Perroni y Mauricio Ochmann. Pedro Casablanc completa el cuarteto principal y junto a ellos, Elena Irureta, Rubén Ochandiano y los jóvenes Lucía de la Fuente y Juan Vera.
En palabras de su directora, Chus Gutiérrez, Sin ti no puedo es “un viaje a través de la culpa. Cómo gestionar la culpa, cómo perdonarse a uno mismo los errores para seguir viviendo o por el contrario, negarse a aceptar que toda acción tiene consecuencias y antes o después, la culpa viene a tu encuentro.” Pero Sin ti no puedo es también un thriller de alto voltaje, lleno de sensualidad, de secretos sin confesar y de relaciones que se complican.
Rodada en Madrid el pasado verano, Sin ti no puedo es una producción de SIN TI NO PUEDO AIE y ESTO TAMBIÉN PASARÁ en coproducción con BOWFINGER INT. PICTURES por la parte de española y SBD FILMS y GRUPO EXPANSION por la parte de Mexico. Un proyecto liderado por el productor andaluz Alvaro Ariza para Amazon Prime Video España, Paramount+ Latinoamérica, CINEPOLIS Latam y PANTAYA Estados Unidos, con el apoyo del ICAA y la participación de CREA SGR, que llegará a las salas de cines españolas de la mano de Filmax el próximo 3 de junio.
Alfonso Bassave interpreta a Alex, un atractivo monitor de gimnasio que siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea que, camino seguir para lograrlo. Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca (Maite Perroni), la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Acusada del terrible descuido que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que pagó 6 años de cárcel a pesar de los esfuerzos de Ángel (Pedro Casablanc), abogado y exnovio de David, por salvarla en el juicio. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.