Este jueves 26 de Mayo Álvaro de Luna pisó Valencia para presentarnos su último disco «Levantaremos al sol», que es el que le da nombre a este tour que va a realizar durante 2022.
«Levantaremos al sol» es su primer disco, salió a luz el 11 de marzo y como bien dijo en la presentación en redes es «una historia transformada en canciones reales, honestas, sinceras. Escritas con el corazón, de mi puño y letra. Hechas con amor y cariño como un artesano».
El concierto comenzó alrededor de las 21:20 con un público muy animado, «Nos quedará» fue el primer tema que sonó, seguido de «Cuando éramos dos» y «Mi lugar».
Después de estos tres temas Álvaro saludó al público valenciano y les agradeció que asistieran esa noche, ya que hacía pocos meses que había dado otro concierto en la ciudad.
Siguió cantando temas de su nuevo disco como «Quiero», «Morena», «Nos perderemos en Marte», «Duele» y «Quizás». El siguiente tema fue introducido con una pequeña historia, y es que, una de las primeras noches de Álvaro de Luna en Madrid, este conoció a una chica que le inspiró a escribir «Gitana de Madrid».
La siguiente canción fue «Mañana», tema en el que colabora con Lola Índigo, pero el tema con el que el cantante revolucionó al público e hizo bailar de lado a lado de la pista fue «Bailemos un vals». A esta le siguió «Flores de abril» y al terminar Álvaro de Luna y su banda abandonaron el escenario haciéndonos creer que la noche había llegado a su fin.
Pero esto no fue así porque minutos después Álvaro apareció con su guitarra y cantó «,La Flaca», que como bien dijo era un tema muy especial, de un artista muy especial pero que por desgracia no tuvo la suerte de conocer personalmente.
La traca final de la noche llegó con «Levantaremos al sol», «Indios y vaqueros» y para finalizar «Juramento eterno de sal».