Si hay alguien que represente claramente el concepto y el universo de La casa de papel es Álvaro Morte. El profesor, gran responsable de los dos robos que más expectativas y cariño han provocado en España y en gran parte del planeta. En el momento en el que él decide dar un paso, todos deducen arriesgarlo todo y confiar en sus panes. No dudan en cambiar su vida de la noche a la mañana.
Aún nos acordamos de aquellos capítulos en los que nos tenía totalmente desconcertados y el paso de los años solo nos ha hecho entenderle, respetarle y quererle como uno más de los nuestros.
El culpable de la resistencia o al menos, de esa parte del equipo que da la cara en la ficción. Álvaro se despide de la magia de las caretas de dalí y reconoce que se ha querido hacer el mejor final posible para un proyecto que les ha robado el corazón a todo el mundo.
Mañana a las 9:00 (hora española) podremos disfrutar de ese desenlace tan esperado, con lagrimas, tensión y la piel de gallina. La banda del profesor os espera mañana en Netflix.