La cuenta atrás para el final de La casa de papel ha comenzado y de hecho, está a punto de finalizar. La serie que dejó a todo el planeta con la boca abierta regresando de una cancelación y convirtiéndose en la número uno de tantos países que nos es difícil recordarlo, tiene que decir adiós.
Cuando encendemos el televisor y ponemos una serie o una película quizás no pensamos en que el desenlace tiene que llegar en algún momento y mucho menos en que nos puede dejar con el corazón tan derretido.
Por ello, Netflix ha querido darle un último regalo a sus fans y espectadores organizando un evento en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en el que los protagonistas estaban pletóricos, emocionados y de paso aprovecharon para anunciar alguna que otra exclusiva.
El spin of de Berlin, que se estrenará en 2023 fue la noticia de la noche. Pedro Alonso salió al escenario entre vítores para soltar una bomba así y hubo reacciones de todo tipo.
No sabemos qué va a ocurrir en los 5 capítulos que quedan por ver la luz pero, los actores si que nos han contado como se despidieron ellos de un proyecto de este calibre, ¿cómo recuperarán la normalidad después de lo que han creado?. Cuando se cierra una puerta, sin duda es porque otra nueva se abrirá y estamos deseando ver cuál es la que les espera a cada uno de ellos.