Cuando puedo hablar con alguien a quien admiro sonrió, y no por el hecho de admirar, si no por el aprendizaje que esto genera en mi.
Hablar con Álvaro Soler es hablar con un casi un treintañero que ha querido cambiar su vida y su destino con una decisión clara: TRABAJAR.
«Que suerte has trabajado con Jennifer López» o «Todo lo que sacas son hits». NO. La suerte no existe y los hits no son caramelos que puedas comprar en una tienda de chucherías a cinco céntimos. El talento, la constancia, las ganas de seguir aprendiendo y la humildad son la suma de todos los factores que consiguen que, con Álvaro Soler, todo sea posible.
El único capaz de traernos el verano en pleno Marzo nos regala eso tan necesario que, como el mismo bien dice, en ocasiones lo tenemos a nuestro lado, sin grandes ostentaciones ni lujos mas que un poco de jamón serrano o unos días en casa con los nuestros, esa y solo esa, es la verdadera magia.
Me siento orgullosa de personas como el, que cantan, componen, producen sus propios temas, hacen videoclips en casa, realizan sus propias fotografías, las retocan, tocan instrumentos y sobre todo, no esperan que las oportunidades lleguen, ni siquiera que alguien se las de, LAS CREAN y eso, querido Álvaro, eso si que es MAGIA.
No os podéis perder esta canción y este videoclip que nos transporta al mar, nos devuelve los rayos de sol y nos hace imaginarnos siendo la mejor versión de nosotr@s mism@s
Seguiremos la pista de este todoterreno que sigue pisando fuerte con «La voz Kids» en Alemania, un libro, un programa de cocina para Youtube, su próximo disco y sobre todo las ganas que nos inyecta de seguir VIV@S.
¡No os perdáis la entrevista!