Amaia es única, distinta y diferente. Es capaz de crearte una canción que una primera escucha te sorprenda y digas ¿y esto?, pero que el cuerpo y la mente te pidan tarareando su estribillo su magistral estribillo musical volver a escucharla. ¡Vaya aperitivo para su nuevo disco!.
Una canción con estructura y estética ochentera , un video clip en la misma línea de la canción que salva la ausencia visual (que no musical) aparentemente de Aitana (que sigue en esa línea de brillantez vocal que tanto nos gusta). Una canción y un videoclip vertiginoso que llega, te provoca, te golpea, te queda y te apasiona.
Sin duda un primer bocado de un disco que promete ya desde sus primeros pasos ser una revolución, adn musical de la artista navarra pero sobe muestra del talento inequívoco que canción tras canción es capaz de regalarnos tanto con cada una de sus canciones y de sus poderosos directos. Ha llegado la hora de disfrutar. Bienvenida de nuevo Amaia.
Como antesala a la publicación de su segundo álbum CUANDO NO SÉ QUIÉN SOY Amaia presenta “La canción que no quiero cantarte”, último single adelanto del proyecto, que se estrena este viernes 13 de mayo. En esta ocasión, Amaia cuenta con la compañía de su amiga Aitana, que se suma a la fiesta como colaboradora de lujo.
2 minutos y 50 segundos son suficientes para una canción arrolladora, que exhibe un sonido extremo y nos presenta a unas casi irreconocibles Amaia y Aitana, que con grave registro vocal nos cantan “¿Quieres ser mi amigo?, ¡Cómeme el higo!”
“La canción que no quiero cantarte” viene acompañada de un videoclip dirigido por Virgili Jubero y producido por CANADA.
CUÁNDO NO SÉ QUIEN SOY es una colección de canciones de amor, reproche, duda y nostalgia en las que la artista continúa buscándose a sí misma, y donde los demás podemos encontrar su inconfundible personalidad. Producido junto con Alizzz, Amaia nos presenta un disco con relucientes nuevos sonidos pop, en el que por encima de todo destaca su brillante y dulce voz.
¡Este viernes podréis escuchar el álbum al completo!