Hay cuartos puestos que saben a victoria. Anaju conquistó por méritos propios un cuarto puesto merecido por trayectoria y talento. De la conversación que hemos tenido esta mañana con ella con otro medios destaca las ideas tan claras que tiene la artista aragonesa y hacia donde quiere ir musicalmente hablando. Hemos analizado su trayectoria, grandes momentos y canciones pendientes por desarrollar. También pudimos hablar sobre el proyecto creativo de «Me iré» y sobre quién sabe si «Rota» puede llegar a convertirse en segundo single.
Ahora la responsabilidad es de todos los que la hemos apoyado. Ahora es momento de que sea ella misma y su música un viaje eterno de emociones y sentimientos que nos arañen el alma como en «Nana del mediterráneo» y nos hagan bailar hasta el amanecer como en la noche de ayer. Anaju es un talento inteligente y virtuoso, con una sensibilidad vital envidiable. Ella sin duda es presente y futuro en la música, esa que se queda en nuestro alma para siempre. Sin duda creímos en ella desde el primer momento y no ha defraudado … tiene talento a raudales y un talento aún por descubrir.
Anaju pedirle que no pierda su esencia, su respeto reverente que tiene por su profesión, que siga haciendo sonreír a la música, esa será la mezcla perfecta de una carrera que permanecerá en el tiempo. Bienvenida Anaju, siempre y para siempre