Miguel Ríos es, sin duda, uno de los padres del rock nacional y uno de los pioneros de la música que cambió en el siglo XX el panorama musical de nuestro país. En 1982, el artista se subía al escenario del Pabellón Ciudad Deportiva del Real Madrid para grabar en directo su undécimo álbum, Rock and Ríos, que se convirtió en uno de los discos más vendidos de la historia del rock en España.
Ahora, 40 años después, Miguel Ríos vuelve a rendir homenaje al concierto y disco más aclamados de su carrera y es así como Rock&Ríos vuelve a colarse en los escenarios de las principales ciudades de nuestro país.
El pasado 12 de agosto, la gira daba su pistoletazo de salida en Mallorca, donde miles de hijos y nietos del rock and roll pudieron bailar, cantar, disfrutar y emocionarse al son de las canciones más aclamadas del artista, viviendo una auténtica fiesta del rock que, seguro, tardarán mucho en olvidar.
En las próximas semanas, y hasta el mes de noviembre, Rock&Ríos llegará a las principales ciudades de nuestro país donde, además, contará con artistas invitados en cada una de ellas. Entre estas, se encuentran algunas como Alicante, Valladolid, Valencia, Sevilla, Las Palmas, Tenerife, Granada, Zaragoza, Bilbao o Barcelona, donde los amantes del rock podrán seguir disfrutando de Miguel Ríos y algunas de sus canciones más emblemáticas como Santa Lucía, Bienvenidos o Himno de la Alegría, como nunca.
Las entradas ya están a la venta en su página web y en puntos de venta oficiales.