José Manuel Seda interpreta a uno de los militares que se adentran en el Banco de España para pararle los pies a nuestros atracadores favoritos y por supuesto, fue uno de los asistentes al evento de despedida organizado por Netflix y que puso punto y final a una serie como La casa de papel, que ha dado la vuelta al mundo cautivando a todo aquel que decidía poner la televisión y darle al play.
A diferencia de algunos de los asistentes, él entró a formar parte de la familia Netflix mucho después y ha tenido que acostumbrarse al éxito y la pasión de los fans.
El miércoles se despidió de todos ellos sintiendo una vez más, toda esa intensidad que el público esta dispuesto a dar y que no parece que vaya a apagarse nunca.
No podemos esperar para saber más sobre él y el destino del comandante Sagasta, ¿logrará detener el robo del lugar más seguro del mundo?, ¿cuántos más sacrificios tendrán que hacer para luchar por ello?.
Mañana llega el gran momento. A las 9:00 de la mañana podremos ver los 5 capítulos que falta de la serie y prepararnos para decirles adiós a todos esos personajes que nos han enseñado y acompañado tanto, para siempre.