La Voz presenta las novedades de su nueva edición en el FesTVal de Vitoria

No te pierdas...

Eva González junto a Sebastián Yatra, Malú, Mika y Pablo López han presentado las novedades de esta nueva edición que arrancará en los próximos días.

 

El primer día del FesTVal de Vitoria ha estado lleno de novedades, y es que la primera alfombra naranja de este año ha sido la de La Voz. Por ella pasaron los cuatro coaches junto a Eva Gonzalez, quienes no pararon de hacerse fotos y firmar a todos los fans que los esperaban desde bien temprano.

Para sorpresa de todos, el director del festival, Joseba Fiestras, le entregó a Eva González el premio Joan Ramon Mainat, que tenia guardado para ella desde el año 2020, año en el que la presentadora fue premiada pero no pudo acudir por culpa de la pandemia.

Algunas de las novedades de esta edición son el «megabloqueo» y el «llego y canto». Eva fue la encargada de explicar la mecánica de las novedades. Y es que el «megabloqueo» se suma al bloqueo normal y al «superbloqueo». En este caso, el «megabloqueo» implica que se hayan girado los cuatro coaches, es decir, un pleno. El coach que apriete el botón del «megabloqueo» girará automáticamente las sillas de los otros tres, implicando esto que el talent que esta sobre el escenario no tenga otra opción que venirse con él. Esto aumentará, más si cabe, la competitividad entre ellos. Haciendo un programa aún más entretenido.

La otra novedad, el «llego y canto», deja mucho más protagonismo al concursante. Él o ella, engañados por un «no» en la ultima fase del casting y con la complicidad de un familiar, tendrán que enfrentarse a la decisión que puede cambiarle la vida. Con los ojos vendados, entrará al plató guiado por su familiar y llegará hasta el centro del escenario. Los coaches no sabrán nada, pues el plató cuanta con un equipo de sonido muy equipado, capaz de hacer que no se oiga más allá de unos metros. Será Eva la encargada de quitarle la venda al concursante y decirle que, en realidad, está dentro de las audiciones de La Voz. Ahí, ellos decidirán si quieren cantar, en ese mismo momento, o decir que no. En el caso de aceptar, tendrán un minuto para salir a prepararse y volver al escenario, sin que los coaches sepan nada de esta situación previa, claro.

Todo esto, junto a un trailer impecable, han dado el pistoletazo de salida a una edición que, ya promete, estar lleno de momentazos. De emoción, de nervios, de alegría, de competitividad…

 

 

 

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora