Lucía de la Puerta es capaz de hacer tantas cosas a la vez que siempre nos sorprende. Llevaba toda la vida estudiando cuando le llegó la aventura de las redes sociales y aunque la medicina no es algo que haya abandonado, tiene claro que necesita descansar.
Su elección de no hacer el MIR tras la carrera ha provocado ampollas y aunque ella es consciente de que hacerlo en unos años le costará más por haber perdido la práctica del estudio, se encuentra en un momento de su vida en el que quiere disfrutar y por supuesto, se lo merece.
La industria musical ha sido la última piscina a la que Lucía de la Puerta se ha lanzado y ha anunciado que, al próxima semana lanzará no uno, ni dos, sino tres canciones y quizás nos la encontremos este verano por algún festival de España.
¿En qué escenario os gustaría verla?
MÓ de Multiópticas, marca líder en el sector óptico y referente de moda, celebró ayer: Casa MÓ BOUQUET. Un exclusivo evento anual que, este año, ha tenido como temática el universo y la naturaleza de las flores, en un encuentro que ha fusionado la belleza de estas con la moda, gastronomía, música y otras experiencias sorprendentes e inolvidables.
La sensorialidad de las flores, sus colores y texturas, han inspirado esta nueva edición marcada por este elemento tan propio de la primavera y por primera vez, a la colección de gafas asociada al evento anual: MÓ BOUQUET.
Una impresionante Mansión de La Moraleja acogió la cuarta edición de Casa MÓ, que contó con la presencia de la presentadora Patricia Conde como maestra de ceremonias. La casa se convirtió en una fiesta experiencial donde las flores eran las protagonistas y donde los invitados pudieron disfrutar de distintas estancias donde conocer y vivir experiencias inmersivas además de descubrir de primera mano la colección MÓ BOUQUET. Con embajadores exclusivos de campaña, entre los que destacaban Isabel Preysler, Lola Lolita, Miguel Herrán o PLEX.
La música fue una de las grandes protagonistas del evento, acogiendo a artistas emergentes como Maren, consagrados como Antonio Carmona y de lo más actual del panorama nacional como el cantante Dani Fernández o DJ Ardiya los cuales amenizaron con sus distintos y rompedores estilos. Por otro lado, la gastronomía también fue uno de los elementos clave de la noche. El catering corrió a cargo de BeChic, empresa a cargo de la propuesta gastronómica de los eventos más sofisticados del momento, ofreciendo platos que complementaron a la perfección la atmósfera y la experiencia sensorial del evento.
Con este evento, MÓ de Multiópticas continúa la línea estratégica comunicativa ‘Sólo puede ser MÓ’, la cual permite poner en valor y amplificar el relato de la marca. Con la continuación de campaña de este año, la compañía ha querido poner foco especialmente en la naturaleza de no renunciar a nada de las flores.