El otro día nos sentamos con María Casal para hablar de Sofía Olmos, su personaje en la nueva temporada de Mercado Central que ha arrancado ya.
María nos confiesa que el personaje de Sofía es un personaje “muy fuerte”. Sofía es una mujer que a simple vista puede llegar a tener todo lo peor como nos cuenta ella entre risas: “Puede llegar a ser egoísta, engreída, narcisista… pero sin embargo resulta ser entrañable y muy divertida”. Además, añade que es una mujer sin filtro y eso sin duda, va a dar mucho juego en las diferentes tramas.
Una de las cosas que más le gustó del personaje es el poder tener la oportunidad de contar una historia así, de un personaje femenino sin necesidad de caer siempre en los mismos papeles para las mujeres en según que edades.
Con Sofía también podremos descubrir un poco más algunas de las cosas que se desconocen de la misma profesión, esa soledad del artista, la incertidumbre de cuando el teléfono no suena y las renuncias familiares que quizás a veces hay que hacer, ya que además, Sofía llega para recuperar el tiempo perdido con su hijo Alberto… ¿Estará a tiempo?
En esta conversación aprovechamos para hablar con María también de sus proyectos futuros, de las funciones de teatro que ahora está en pausa y de muchas cosas más sobre esa Sofía Olmos que aún nos queda mucho por conocer.
¡No os perdáis esta conversación con María Casal!