Mau y Ricky han destacado por dejar una marca con cada canción que han compuesto para grandes estrellas latinas, como así también para su propio proyecto, llegando siempre al corazón de la gente, llevándolos a bailar, a enamorarse o a reflexionar. Ahora están de vuelta con su segundo álbum de estudio «Rifresh» que se estrena el próximo viernes.
En este innovador álbum los cantantes, compositores y hermanos venezolanos le dan a la música urbana un cambio de imagen con fuertes influencias punk rock. Adicionalmente también les ofrecen a sus fans una mirada más profunda al mundo “rifresh” con su nuevo single y videoclip «OUCH».
Como sugiere el título del álbum, «rifresh» marca una refrescante evolución para Mau y Ricky. El álbum cierra un año exitoso de grandiosas colaboraciones para los nominados al Latin GRAMMY.
«‘rifresh’ es el álbum que define quién es Mau y Ricky en este momento. No escatimamos con nuestras ideas ni le pusimos límite a nuestra imaginación. Que este álbum sirva de testimonio de que lo más importante que tenemos los seres humanos es nuestra identidad», afirman los hermanos.
Fueron el dúo de referencia para la superestrella internacional John Legend en el remix en spanglish de su éxito «Bigger Love» y para el cantautor J.P. Saxe en la versión, también en spanglish, de su canción «Hey Stupid, I Love You».
Con estos grandes logros en el mercado estadounidense, Mau y Ricky se han consolidado como una apuesta segura en el mercado latino, dando buena muestra de ello desde que en 2018 reunieron por primera vez el power femenino del mundo latino en su éxito MI MALA Remix (Karol G, Becky G, Leslie Grace & Lali).
Mau y Ricky dominaron los dos mundos, el urbano y la música pop latina, con su primer álbum «Para Aventuras y Curiosidades» y ahora con «rifresh» están llevando ese sonido a un siguiente nivel con influencias del rock & roll en un álbum sin colaboraciones, un álbum 100% Mau y Ricky.
Su principal sencillo del álbum, «PAPÁS«, certificado Oro y Platino en Estados Unidos y Latinoamérica, se volvió viral en TikTok con más de 400 millones de reproducciones gracias al #PAPÁSChallenge. Por otra parte, la escandalosa canción de ruptura de Mau y Ricky «La Grosera» acumula más de 10 millones de visitas en YouTube y más de 6 millones de streams en Spotify.
Después de los exitosos videos musicales de estilo retro de «PAPAS» y «La Grosera», Mau y Ricky presentan su nuevo vídeo “OUCH” y trabajan nuevamente con Stillz, el director detrás de videos como «Yo Perreo Sola» de Bad Bunny.
En esta nueva producción los chicos cantan sobre el dolor de los sentimientos en una relación tóxica y nos traen su video más desquiciante hasta el momento. Parecido a una película de terror, la locura aparece en la pequeña pantalla cuando Ricky actúa cortando la mano de Mau y los dos hermanos boxean en el ring.
Después de los éxitos de «PAPAS» y «La Grosera», se espera que «OUCH» sea el próximo gran éxito del dúo.