Noche mágica con Ha*Ash en el WiZink Center

No te pierdas...

Si hay algo que nunca me dejará de sorprender de esta ciudad es la cantidad de gente que va conciertos, especialmente un lunes.

Tras 6 años de larga espera, Ha*ash volvieron por todo lo alto a la capital de nuestro país. Un ‘sold out’ muy especial para ellas que llevaban mucho tiempo sonándola.

Ya en los minutos previos se notaba una sensación de expectativas altas. El público empezaba a cantar las canciones que sonaban previas al inicio del concierto y denotaba unas altas ganas de fiesta para todos los asistentes al show.

El momento esperado por sus fans llegó y las dos hermanas de Ha*ash se subieron al escenario para deleitarnos con su música una vez más.

iniciaron su show con ‘Lo que un hombre debería saber’, seguida de ‘Ojalá’ y ‘Dos copas de más’. No faltaron grandes éxitos como ‘Demasiado de ti’ o ‘supongo que lo sabes’.

He de decir que fue mi primer concierto de Ha*ash y para mi sorpresa me sorprendieron mucho. Creo que lo bonito de la música es dejarse sorprender y sentir esas canciones como si fuesen tuyas. Cada letra puede ser interpretada diferente por cada persona y eso es lo que hace especial a las canciones.

Un público que estuvo excelente desde el minuto uno, dándolo todo en cada canción y sintiendo cada una de las letras. Entre las personas que se reunieron este lunes había muchas personas de México y de distintos países de toda América Latina.

Ha*ash en repetidas ocasiones dio las gracias a su público español por hacer esta gira posible, por llenar sus conciertos y crear un ambiente tan bonito en cada uno de ellos. Una imagen que tardarán en olvidar porque el verdadero éxito de un artista es eso hacer posible que esos conciertos se llenen hasta la bandera.

Sus canciones me recordaron muchas cosas que ya tenía olvidadas, porque si la música tiene ese poder de florecer los sentimientos más profundos que tiene uno.

Casi más de hora y media de concierto en un lunes que como ellas nos dijeron: “Es la primera vez que nos ponen un concierto un lunes” a lo que el público rió en unísono, no se me ocurre una mejor manera de empezar la semana.

Este show nos tenía dos grandes sorpresas. La primera de todas la aparición de Mar Lucas para cantar junto a ellas ‘Yo nunca nunca’. Agradecieron a la cantante la frescura que le había dado a la canción y lo agradecidas que estaban de haberla cantado juntas tanto en España como en México. Y llegó la gran sorpresa de la noche con la aparición de David Summers integrante de la banda Hombres G y que interpretó junto a Ha*ash ‘Temblando’. Las dos cantantes se llenaron de elogios para David, agradeciendo su simpatía y cariño durante estos años. Al finalizar David les dijo: “Venir a casa a comer cuando queráis”.

Un gran concierto con dos grandes artistas que nos devolvió la energía suficiente para afrontar la semana con mayor optimismo y quién sabe si encontrando el amor.

OTROS ENLACES DE INTERÉS

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora