“No se me da muy bien presentarme pero os tengo que contar que llevo dos años encerrada en el estudio de mi casa sin parar de producir y crear mi propia música y que, hasta ahora, casi nadie lo sabe. Al final, si sigo metida entre estas cuatro paredes sin que nadie sepa lo que estoy haciendo, ¿de qué sirve todo este tiempo que estoy invirtiendo?. Ha llegado por fin el momento de compartir mi música con todos vosotros. Me da un poco de miedo, la verdad, pero con o sin miedo, toca saltar. Así que aquí estoy. No sé quién soy aún, pero sí dónde voy. Si estás leyendo esto, este es tu sitio y me encantará que me acompañes”.
Así se presenta Pd: Soy Cris o lo que es lo mismo, Cristina Robles, la artista que está detrás de este proyecto que acabar de nacer a ojos del mundo pero que lleva tiempo gestándose y preparándose en en la sombra para dar el salto. Y lo hace con “No me apetece”, un tema de pop redondo y pegadizo que invita a bailar mientras la arista canta sobre las inseguridades que surgen en los primeros momentos de una nueva relación, en la que todo es posible pero nada es oficial todavía.
Ese momento en el que nadie se ha atrevido aun a decir “te quiero”. La canción es el primer adelanto de un EP debut que verá la luz en septiembre y ha sido producida por la propia artista y Pol Barberan. Mezcla y máster corren a cargo de Erik Thorsheim (boy pablo, Bratty, cuco, etc).
Con una apuesta firme y la mirada puesta especialmente en la comunidad LGTBIQ+, a la que Cris busca dar voz y visibilidad a través de sus canciones, la canción llega acompañada también de un videoclip dirigido por Cristian Fidel y co-protagonizado por la actriz Claudia Trujillo.