Lola Índigo se convirtió en una de las protagonistas destacadas de la noche de ayer en el #CCMEFanEdition. Sin duda cada aparición de la genial artista se ha convertido en una ocasión de disfrutar de verdadero ShowTime, ese tipo de espectáculos que tanto miramos de reojo de los americanos y que ahora tenemos aquí. Lola Índigo es pasión, es energía, es provocación, es carácter, es desafiante, es música, la suya. Sin duda a pasos agigantados demuestra que ha llegado para quedarse.
Fotos : Cristina Sánchez – Moreno
Sin duda los temas que regaló al público madrileño se hicieron pocos para el hambre literal que tenían sus fans de escucharla, de sentirla cerca y de abrazarla , aunque fuera desde lejos. Lola Índigo lleno ella sola con su energía el #CCMEFanEdition y nos dejó a todos sin respiración. Lola Índigo , además contestando a la polémica de esta semana, es mucho más que una bailarina es una artista completa , es un animal escénico que jamás se va conformar con lo conseguido , es una creadora empedernida cuyo límite, si lo tiene es su propia imaginación.
Fotos : Cristina Sánchez – Moreno
Sin duda la noche es el reflejo del estado profesional que tiene la artista en estos momentos. Su trabajo duro, su apuesta valiente, soñadora e innovadora sólo podía traer no sólo el éxito sino la satisfacción de estar haciendo las cosas bien. Ayer todos atendían sin aliento a cada montaje , a cada coreografía, a cada fuego artificial , a cada movimiento de la genial Lola Índigo.
Sin duda es el comienzo y la construcción de un proyecto , de una artista que estoy convencido trancenderá más allá de los mares. Bienvenidos a la gran noche de Lola Índigo. Os dejamos las mejores fotografías de una noche para el recuerdo.
Fotos : Cristina Sánchez – Moreno