Estuvimos en la premiere de Vis a Vis donde pasaron todos los protagonistas de la serie, incluidos las nuevas caras que darán de qué hablar. Entre todo el elenco, pudimos hablar con Berta Vázquez, que nos contó algunas de las novedades que sucederán en esta cuarta temporada, a parte del agradecimiento a todo el público. Esta noche a las 22:00 en Fox podremos ver el primer capítulo.

ESTEFANÍA KABILA “RIZOS” – Berta Vázquez

Condena: 4 años. Delito: Robo con fuerza, lesiones y posesión de estupefacientes. Familiares conocidos: Una hermana gemela (Judith Kabila). Integraba un grupo organizado que cometía robos en joyerías mediante el método del alunizaje. Fue capturada tras un golpe fallido, en el que su banda propinó una brutal paliza a un guarda de seguridad. De carácter impulsivo, sus arrebatos la convierten en una interna impredecible, que lo mismo se enamora que provoca una situación de alerta máxima.

La muerte de Nerea al final de la temporada anterior le ha hecho replantearse su vida y no quiere más relaciones sentimentales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.