Este jueves 18 de julio se estrena “El Rey León” de Disney. La película, dirigida por Jon Favreau, da nueva vida al clásico de animación de 1994, y cuenta, en su versión original, con las voces de Donald Glover como el futuro rey Simba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, yJames Earl Jones como Mufasa, el severo pero cariñoso padre de Simba, que retoma su inolvidable interpretación en el clásico animado.

Estuvimos en la premiere de España donde pasaron por la alfombra muchas caras conocidas con las que han crecido con las pleículas Disney y en especial con «El rey León» hace 25 años. Damion fue uno de los invitados y quien quiso pararse a hablar con nosotros de sus novedades musicales. Dale al play para enterarte de todo.

La nueva película «El Rey León» de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro.

Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho. «El Rey León» utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del cásico de 1994, y llegará los cines el 18 julio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *