La apuesta de Samsung por la moda se hace tangible una vez más en la nueva edición de MBFWM con su patrocinio de la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO, el certamen que une moda y tecnología Samsung EGO Innovation Project que cumple 11 ediciones, y el Showroom Samsung EGO, punto ineludible del Cibelespacio. Desde el jueves 24 hasta el martes 28 de enero, los amantes de la moda podrán encontrar en este espacio lo último en moda y tecnología.

Un total de 15 jóvenes diseñadores se darán cita en el Showroom Samsung EGO. Un lugar en donde mostrarán y venderán sus creaciones, firmas como David Catalán, Cherry Massia, Anel Yaos o María Lunares, entre otros.

Un año más, Samsung acerca la moda al público poniendo a su disposición  invitaciones para acceder al Cibelespacio en su mostrador del Pabellón 14.1 de IFEMA hasta completar aforo.

Además, los amantes de la moda y la tecnología podrán vivir de cerca una auténtica experiencia Samsung participando concurso que la compañía pone en marcha en su perfil de Instagram (@samsungespana) para conseguir un “Fashion Weekend” con el que los ganadores vivirán un fin de semana único los días 26 y 27  de enero que incluye alojamiento en Madrid, entrada a los desfiles que tienen lugar ambos días, y visita a backstage para dos personas.

El Espacio Showroom Samsung EGO será el punto de encuentro para descubrir lo último en tecnología y diseño con una decoración espectacular que año tras año no deja de sorprender. En esta edición el glamour es el hilo conductor de un stand inspirado en un auténtica boutique francesa con la esencia SMARTgirl: una comunidad de mujeres sin límites que se han inspirado en otras para ser lo que quieren ser y que ahora inspiran a las mujeres del futuro. Allí los asistentes podrán descubrir y experimentar de primera mano lo últimos lanzamientos de la firma, como el dispositivo Samsung Galaxy Note9 y Galaxy Watch, un complemento con el que poder tener en tu muñeca todas las funcionalidades del teléfono, control de estrés y muchas más prestaciones.

Los mejores selfies de la Fashion Week sin duda saldrán del espacio Samsung, ya que contará dentro de sus actividades interactivas con un photobooth con neones y espejos donde probar de primera mano el Galaxy Note9 y su novedoso S Pen. Los participantes recibirán su foto impresa y por correo de manera que podrán compartirlo en sus RRSS con el hashtag #somosSMARTgirl y #GalaxyNote9; solo por participar, Samsung obsequiará con un Fashion Bag Gift, el mejor complemento de una SMARTgirl.

La realidad virtual también estará presente gracias a la aplicación de LOS40 en colaboración con Samsung, conectando al público millenial con artistas nacionales e internacionales del panorama musical, a través de las gafas Samsung Gear VR con las que disfrutar del contenido exclusivo “LOS40VR”. Los participantes podrán acercarse a las diferentes estrellas musicales para descubrir cómo son en su día a día, algunas facetas hasta ahora desconocidas más allá del ámbito puramente musical o cómo desarrollan sus procesos creativos. Además, los usuarios podrán ser parte activa de la historia gracias a experiencias interactivas integradas en los contenidos. 

Desde descubrir cuáles son los lugares favoritos del grupo DVicio, ensayar y aprender las coreografías de Ana Mena al detalle, acompañar a Abraham Mateo y Tony Aguilar en un divertido roadtrip, vivir una experiencia de altura con Beatriz Luengo, aprender a pinchar diferentes estilos musicales como un auténtico DJ junto a Danny Romero o asistir en primera persona a una entrevista exclusiva con Adexe & Nau en el mítico estudio Paul McCartney de LOS40. Samsung vuelve a acercar el mundo de la música y la cultura a través de la realidad virtual a todo tipo de públicos

Y por supuesto no faltará la mejor música de la mano de las DJ SMARTgirls: Luceral y Rosana Pérez.

El Espacio Showroom Samsung EGO vuelve a acercar al público un universo de tecnología y moda en la mejor experiencia interactiva de la Fashion Week. 11 ediciones de Samsung EGO Innovation Project

El jueves 24 de enero la semana de la moda abre sus puertas con Samsung EGO, la pasarela de jóvenes diseñadores. Se trata de la onceaba edición del certamen que une moda y tecnología, y que ya ha premiado en este tiempo 11 proyectos innovadores con 10.000 euros para el desarrollo de cada uno. La jornada se inaugurará a las 11.30h con el desfile de SYNTSIS, el proyecto ganador de esta undécima edición, firmado por Laura Herrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *