El presente y el futuro llevan el nombre de Rosalía

Crónica de una noche involvidable del "Motomami Tour Valencia"

No te pierdas...

Valencia, sábado 16 de julio, 22:15 de la noche y los motores empiezan a rugir en el escenario del Auditorio Marina Marina Sur y Rosalía, enfundada en un casco luminoso salía al escenario dispuesta a darlo todo.

Ya desde el principio el público valenciano cantó y bailó los temas que iban sonando. Público que esperó horas y horas a pesar del calor para ver a su cantante favorita. El primer tema de la noche fue ‘Saoko’ seguido de ‘Candy’ y ‘Bizcochito’. La bachata llegaba junto a ‘La Fama’, tema que comparte con The Weekend. Para bajar un poco el ritmo llegaron ‘G3 N15’ Y ‘Dolerme’.

Durante todo el concierto pudimos sentir como si las emociones viajaban en una montaña rusa, es un concierto muy dinámico en el que la cantante pasa de temas con mucho ritmo como ‘Motomami’ o ‘Linda’, algo más lento como ‘De aquí no sales’ y temas como ‘Bulerías’ o ‘La combi Versace’ con los que nos demuestra su innegable poderío.

En este concierto hubo tiempo para todo, incluso para hablar durante unos minutos con el publico y descubrir que algunas personas habían viajado desde Zaragoza, Francia e incluso Ecuador solo para verla. También hubo tiempo para coger algunos carteles donde le preguntaban si podían ser sus «bizcochitos» y también para dedicarle el siguiente tema ‘La noche de anoche’ a una fan que cumplía años ese mismo día. Este tema lo aprovechó para bajar al foso y poder cantar con sus «motomamis» y «motopapis» más de cerca e incluso compartir micro con ellos.

Llegó el momento en el que los bailarines que la acompañaban abandonaron el escenario y la dejaron sola junto al teclado para cantar ‘Hentai’, la siguiente en llegar fue ‘Pienso en tu mirá’. Con ‘De plata’ pudimos ver a Rosalía en el centro del escenario iluminada únicamente por un foco mientras nos deleitaba con su voz. Una vez terminado este tema el público le dedicó una fuerte ovación, muy merecida, la verdad.

Para continuar la noche dio paso a ‘Abcdefg’, su particular abecedario que el público no dudó en corear desde la A a la Z. Seguido de esto la cantante nos ofreció un medley compuesto por ‘Gasolina’, ‘TKN’, ‘Papi Chulo’ y ‘Yo’. «No me puedo creer que ya la estéis cantando», estas fueron las palabras que dijo Rosalía al terminar de cantar ‘Despechá’, un nuevo tema que ya es muy viral en las redes sociales pero que aún no ha sido publicada.

‘Malamente’, uno de los temas más esperados de la noche, fue el que hizo que el público se dejara las gargantas aún más. «València, la nit s’està acabant però m’agradaria acabar-la con altura», así daba paso al que parecía ser el último tema de la noche ‘Con altura’. Después de este tema la cantante y los bailarines abandonaron el escenario. Pero la noche no podía terminar, faltaba la traca final ‘Chicken Terivaki’, ‘Sakura’ y ‘Cuuuuuuuuute’. Final que nos dejó con ganas de volverla a ver.

Fue un concierto donde pudimos ver una escenografía minimalista en la que solo eran necesarios ella y sus bailarines. Además, también se puede ver una mezcla de sus raíces más flamencas, que veíamos en sus inicios, con un estilo más futurista. Fue una noche increíble, en la que 18.000 personas pudimos disfrutar de la inigualable Rosalía.

Rosalía - Motomami Tour Valencia por Laura Cabel
ROSALÍA - MOTOMAMI TOUR VALENCIA
- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora