Ayer nos visitó #EntuCajaoenlamía Anne Lukin para hablarnos un poco de lo que hay detrás de su primer single “Salté” y para conocer como está viviendo su vuelta a la realidad. Anne nos ha confesó que le costó aterrizar pero que ahora está contenta y feliz por todo lo que está viviendo.

Cuando hablamos del aprendizaje en la Academia recalca lo mucho que ha aprendido a nivel profesional, sobretodo en el tema del escenario, en reconocer el estilo de música que quiere hacer, pero también quiere recordar todo lo que ha aprendido a nivel personal ya que ha aprendido a no tener miedo. Ha aprendido a saltar. Ha aprendido a creer más en ella. Algo que cuenta sin duda en su primer single “Salté”.

“Salté” es un tema que nació fuera y terminó de crearse en la Academia algo que le ha permitido poder disfrutar de la experiencia mucho más y compartirlo con sus compañeros y profesores. Está contenta del resultado y afirma que tiene un sonido 100% ella misma. Con el tema pretende animar a la gente a atreverse, quiere que la gente salte y pruebe las cosas a pesar de los miedos que todos podemos tener, porque al final muchas veces aparece algo bueno.

Fuera de la Academia Anne no ha dejado de componer, algo que nos cuenta entre risas e ilusión, porque si algo tiene claro es que la música tiene que formar parte de su vida, eso si con los pies en el suelo y sin olvidarse de quién es… algo que todos deberíamos tener siempre muy presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *