Entrevista realizada por Almudena Fuentes (@almudenafsanchez_).

Juan López-Tagle interpreta en «Pequeñas Coincidencias», a ese amigo que todas quisiéramos tener. Giovanni es ese personaje que te roba el corazón desde el principio y al que acabas cogiendo un cariño incondicional por su poca vergüenza y humor sarcástico.

Su carrera ha pasado por proyectos que quizás el mundo nunca creyó poder llegar a ver en pantalla. «El hombre que mató a Don Quijote», de Terry Gilliam es su proyecto más internacional. Un proyecto que se conocía como ‘maldito’ por todos los inconvenientes que se tuvieron para sacarlo adelante pero quizás solo le hacía falta la suerte de que Juan tuviera unos segundos en pantalla para hacerse realidad, quién sabe.

Ahora que Amazon ha confirmado la tercera temporada de «Pequeñas Coincidencias», está claro que tendremos más tiempo para saborear bien su trabajo. De momento él, ha querido trasladarnos su deseo de que Giovanni tenga su propia historia de amor, desamor o aventura. Lo que ocurra es lo de menos, lo importante es que sea suya y que nos haga disfrutar tanto como hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *