La querida y admirada italiana Laura Pausini pasó por nuestro país traía la cancelación de hace dos años por enfermedad de garganta, la cual nos dejó algo trastocados. Esos dos años han pasado rápido y al fin la pudimos disfrutar, ofreciendo un show que el sold out de Madrid no olvidará fácilmente con una puesta en escena muy luminosa e interactiva.

Laura tardó en salir y ya se escuchaba aquello de : “Laura no está….”, Al fin, se apagaron las luces y de un telón negro que calló, apareció cual árbol de Navidad, iluminando el escenario y siendo el centro de atención de todo el palacio de los Deportes. La sorpresa que se llevó al girarse tras cantar una estrofa, es que se quedó en blanco al ver que todo el recinto estaba cubierto de globos amarillos. Emocionada y sin poder seguir, echó a reír soltando : “no puedo seguir, me habéis hecho llorar, gracias”. Laura pudo continuar y acabar la canción quedaba comienzo a una noche espléndida.

El show continuó tal y como estaba planeado, dando emoción y dejando bocas abiertas y lágrimas de nostalgia al escuchar temas de sus inicios recogidas en bloques (llamémoslo medleys).

La garra y fuerza que la italiana soltaba al cantar hacía que los pelos de punta y el corazón fuese a mil al recordar Que tanto está que está escribiendo, como otras personas que han seguido su carrera y niños que les veías cantar temas que no eran de su época, fuesen cantadas con cara de ilusión.

Subida en una tarima central al final de la pasarela, no dejaba de sorprender y hacer que nos frotásemos los ojos cual película como si fuese un sueño, porque lo que se vivió, no parecía real.

De un tema cañero, nos pasamos a uno tocado a piano, mientras salía sentada en un sillón, con la silueta luminosa del piano y un foco centrada en ella.

Como bien dice su disco, que da nombre a esta increíble gira, nos hizo sentir más de lo que nos imaginamos y ojalá nos haga sentir por muchos años más su alma guerrera con sentimientos que muestra en forma de canciones.

Set list de Madrid:

  1. Nadie ha dicho
  2. Está. Allá
  3. Medley Pop: Primavera Anticipada – Mi Propuesta – Las cosas que vives
  4. Verdades a Medias
  5. Inolvidable
  6. Similares
  7. El valor de seguir adelante
  8. Escucha atento
  9. Medley Primi Singoli: Lado derecho del corazón – Jamás abandoné – La Soledad
  10. Fantástico
  11. La Solución
  12. Como si no nos hubiéramos amado
  13. Medley Rock: Algo que te debo – he creído en mí – el caso perdido – emergencia de amor
  14. Entre tú y mil mares
  15. Volveré junto a ti
  16. Dos ventanas
  17. Medley acústico: Limpio – Bienvenido – Un proyecto de vida común- amores extraños – se fue
  18. Víveme
  19. Medley Vale Passion Canto: Dos historias iguales – bendeceida pasión – yo canto
  20. Nuevo
  21. En Cambio no
  22. Medley Reggaeton – Nadie ha dicho (gente de Zona) – Enamorada

LAURA PAUSINI - HAZTE SENTIR WORLD TOUR MADRID
Laura Pausini - Hazte Sentir world Tour Madrid

Por Cris Sánchez-Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.