Hace unas semanas conocimos quien será nuestro representante en Eurovisión 2019 y el otro día estuvimos hablando con el elegido. Miki Núñez. Como ya nos tiene acostumbrados nos recibió con su gran sonrisa y alegría, dispuesto a compartir una bonita conversación.

Miki está FELIZ y RADIANTE. Sigue asimilando todo lo que ha vivido, lo que está viviendo y lo que aún le queda por vivir. La música le da la VIDA. Le da la oportunidad de expresarse y cree que él suena a optimismo.

Reconoce haberse preocupado demasiado por el fracaso en un tiempo pasado pero por suerte decidió plantarse y desde entonces todos sus sueños se han ido cumpliendo. Una prueba más de que si se trabaja y se lucha las cosas se consiguen.

“LA VENDA” le gustó mucho desde el primer momento y trabajar con Adrià de la Pegatina ha sido sin duda otro sueño cumplido. Un privilegio. Un lujo. Cuando le pregunté sobre lo que contaba “La Venda” lo tuvo claro. “La Venda” habla de quererse. De dejar los prejuicios a un lado. De cuidarse.

Si hablamos o pensamos en la puesta en escena, Miki nos contó que han empezado a hablar del tema pero que aún no hay nada decidido, pero él lo tiene claro. Hay que pensar a lo grande. Hay que aprovechar los grandes recursos que brinda Eurovisión. Luces. Fuego. Velocidad. Tiene que ser algo grande. Tiene claro que “La Venda” puede ser algo diferente. Algo fresco. Algo que quizás no se ha hecho mucho en Eurovisión y hay que aprovecharlo.

Cuando le pregunté por el cariño del público solo pudo sonreír y agradecer una vez más todas las muestras de cariño y afecto que esta recibiendo. También agradece las críticas constructivas que le permiten seguir aprendiendo, porque si algo tiene Miki es que siempre está dispuesto a aprender. A crecer.

No sabe estarse quieto, necesita estar haciendo cosas constantemente así que afronta todo lo que le esta por llegar con mucha energía e ilusión. Tiene ganas de directo y solo hace falta verle la cara.

Si echa la vista atrás, recuerda con especial cariño la primera noche en la Academia. El inicio de muchas cosas. Sigue soñando con no parar. Con vivir de la música siempre. Sueña con que la música sea el hilo conductor de su vida.

No sabemos que pasara en Eurovisión este año pero lo que si sabemos es que Miki aún tiene mucha música que regalarnos.

Marta Juanola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.