Querida Miriam , son muchas las cosas las que escribí sobre ti y muchas las cosas de las cuales hemos conversado . Que bonito es verte soñar y alcanzar paso a paso , meta a meta tu sueños . Esos que un día convirtieron tu no en si, esos que se sufren y se convierten en las cicatrices de tu alma , esos que se convierten en canciones que desgarran nuestro silencio y desangran nuestra ausencia.

Querida amiga , tu eres música, eres pintora de emociones , arquitecta de recuerdos, eres presente y futuro del sonido de nuestra memoria , eres humildad y trabajo, prueba de que los sueños se cumplen si uno no se rinde , eres valentía y constancia, eres magia , eres luz .

Me alegra verte como ejemplo , me alegra que tengas como apoyo , referencia e inspiración a un amigo que es música como tú y que sus manos se han convertido en las mejores aliadas de las emociones, un juego de negras y blancas capaces de hacer el silencio la mejor de las magias . Miriam , esta caja es ya para siempre tu casa y bastión de tu música, por qué siempre supimos que había algo en ti capaz de cambiar el presente y futuro de nuestra memoria musical colectiva . Brindo por tu “premio dial” , brindo por la música… la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.