‘La Voz’ emitirá la fase de las ‘Audiciones a ciegas’ en galas con la mitad de duración, en dos noches consecutivas: cada lunes y cada martes, cita con ‘La Voz’ en Antena 3. Así, los espectadores vivirán ‘La Voz’ en Antena 3 como nunca antes lo habían hecho en España: podrán ver la gala al completo en la franja de Prime Time.



Además, Antena 3 también apuesta por su nuevo modelo de empaginación publicitaria Premium para la emisión de ‘La Voz’, que potenciará la experiencia de visionado del espectador y aumentará la visibilidad y notoriedad del anunciante.

‘El bloqueo’ llega a ‘La Voz’: por primera vez en España, los coaches podrán impedir que sus coaches rivales puedan girarse y bloquearles la elección del talent.



Después de cada ‘Audición a ciegas’, Antena 3 emitirá ‘Más de ‘La Voz’’, que ayudará a conocer en profundidad los momentos más íntimos del programa, tanto de los cantantes elegidos, como de los coaches .

‘La Voz’ continúa en Atresplayer todos los miércoles de la mano de Xuso Jones, en un programa que revivirá los mejores momentos de las galas de la semana Los espectadores vivirán la experiencia completa en redes sociales durante la emisión de ‘La Voz’: minutos antes y durante la publicidad con directos en IG y Twitter.

Sin duda el programa cuenta con un equipo de “Coach” difícilmente igualable y cuya química ha quedado más que contrastada en los diferentes anticipos que hemos recibido del programa.  El año 2018 sin duda, el año de Pablo López y “su patio” el ponen en la linea de salida a su #team para conquistar el triunfo en “La Voz”, en la edición para Antena 3. Sin duda Pablo López por su sensibilidad, fuerza, energía y verdad tendrá mucho que aportar a los concursantes que salgan para su equipo después de las “Audiciones a ciegas” que comienzan hoy lunes.

Antonio Orozco ya sabe lo que es ganar “la voz”. Sin duda uno de los artistas más especiales de nuestro país, representa la autenticidad, la voz, las canciones de alma rasgada y héroes infinitos , guerreros de la vida. Antonio Orozco es sonrisa, energía y “único” . Sin duda una gran elección para las audiciones a ciegas. Luis Fonsi y Paulina Rubio representan el éxito internacional , son la imagen del artista que lucha, que cree, que siente , que sueña y que ama la música por encima de todas las cosas. Y tú … si fueras elegido esta noche ¿cual sería tu equipo elegido?.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.