Aitana puso broche de oro con su “Alpha Tour” en el Wizink Center

No te pierdas...

Aitana, la reina del Pop, puso anoche broche de oro a su Tour “Alpha” en España. La cantante catalana se coronó de nuevo en el Wizink Center, despidiéndose con un Sold Out y rodeada de más de 17.000 personas. 

Hace un año, Aitana se despedía también en el Wizink de su era “11 Razones” con la que se llevó más de año y medio de gira. Una Aitana totalmente diferente a la de este año con “Alpha Tour”.  Aunque no se crea, todo lo que hace, dice o toca la reina del Pop acaba sin entradas. 

“Alpha Tour” para desgracia de pocos y gracia de muchos, se ha convertido en una gira especial. Cuando LaCajaDeMúsica hace hincapié en ese adjetivo, se refiere a que “Alpha” no solo ha sido una gira, ha sido una etapa que Aitana ha querido compartir con cada uno de nosotros. 

Aitana tiene un talento innato de poder poner a cualquiera que la escuche cantar las emociones a flor de piel. Así se encontraban esas 17.000 personas ayer. Nos ha marcado y nos seguirá marcando de por vida con esas letras de desamor, amor, reggaetón, baladas y electrónica.

La artista del pop vivió e hizo vivir una de las mejores noches más especiales de su vida y de la vida de sus fans. Un setlist que representa su vida, una combinación de sus “11 Razones” y otra ración de “Alpha Tour”. Podéis decirse que ayer vimos a dos Aitanas, dos personas diferentes en la que solo les unía una única cosa, el sentimiento y la música. 

El Wizink teñido de morado bailaba al ritmo de “Los Ángeles ”, y así fue como la cantante inauguró su concierto. 

“Estoy muy feliz de estar aquí esta noche con vosotros, os tengo que decir  que habéis llenado por tercera vez el Wizink. Es la última noche en mi País y en Madrid, donde llevo viviendo cinco años. Pero esta noche es para pasarlo bien, para disfrutar y para llorar un poquito, pero sobre todo para disfrutar”, confesó Aitana ante su público. 

La especial y mágica noche siguió con una canción que va dedicada a esos corazones rotos.  Anoche éramos “2 extraños”. Te conocimos con 18 años van y años vienen, pero vuelves a ese “bar” que aunque esté frío como nieve, están tus fans para arroparte cuando tengas un mal time. 

Madrid nunca se quedará solo mientras tú, Aitana, sigas con nosotros. Así cantaron e interpretaron “Berlín”. 

El público dejó su corazón en casa, porque “Ahora Que Ya No Estás”, ayer salieron de fiesta y no pensaron en ti. Y, como dijo Aitana: “Salud por todo lo bueno”. 

“No hay luna llena, no está, estuvo hace poco. Es una pena que no esté esta noche tan especial con nosotros. Pero no hace falta que la luna llena esté ahí arriba, si siempre tenemos a alguien que sea nuestra luna llena que esté en nuestro corazón”, destacó la artista. 

No te vayas nunca y no nos dejes más, ya no tendrás que despedirte para así no tener que irte. Y esa luna que llena nuestro corazón de letras, melodías, de felicidad o tristeza, eres tú, Aitana. Siempre tendrás ese “algo” tan especial, que cuando apareces eres luz. 

El Wizink con la linterna de los móviles, bajaron las estrellas para acompañarte en esa noche tan especial mientras cantabas “Luna”.

Dararí, AQYNE, Berlín, En el Coche son canciones de su nuevo álbum. Pero esta gira no solo está compuesta de canciones del álbum “alpha”,  también ha rescatado varias de su álbum “11Razones”. 

Un álbum en el que todos tenemos un especial cariño, un álbum que tienes en tu corazón y que representa a todos y cada uno de tus fans. 

Ayer aún no te fuiste y ya te extrañábamos, sonreías con  los ojos llorosos, pero juraste que volverías, así como pretendes que no te echemos de menos, si por culpa de febrero nos duele más. 

No es mentira que te echo de menos, si te extraño demás. Pero, por favor, Aitana, no todas las historias tienen su final y no me pidas que de ti nos olvidemos que no somos capaces.

Los fans estaban atónitos, de todas las edades, familias, amigos, disfrutando una noche tan mágica. Que no solo la voz de la artista la hizo brillar.

Los fans han visto crecer a Aitana, nos encontramos con una Aitana que ha dejado la vergüenza fuera, para fuera lo malo como diría su canción junto a Ana Guerra, una Aitana más madura, sabiendo lo que quiere, sobre todo, disfrutando de lo que hace.

Alpha, refleja esa Aitana madura, pero sus emociones y ese reflejo de sus letras siguen siendo lo mismo. Ella da las gracias a sus fans por apostar y confiar los primeros en ella. Aitana sigues siendo increíble.

Siempre vemos a una Aitana sonriente, pero últimamente está un poco llorona. Llora encima del escenario y estarás siempre lo más arriba. Y como bien decías ayer, hay días mejores y peores, pero ayer fue el día en el que Madrid brilló por tu esencia.

Hay una canción que cantas a pleno pulmón y se convierte en un himno. Esa canción en este nuevo álbum sería “24 Rosas”. Y qué razón tenía Aitana cuando cantaba para todo su público “cuando tú soltaste su mano y en pleno verano Madrid se enfrió”. Ayer en pleno invierno a 5 grados,  Madrid ardió. Y como no va a arder si justo después “Ella Bailaba” mientras lloraba. “Le estoy cogiendo el gusto a llorar y cantar, pero hoy es un día para divertirnos, disfrutar, llorar un poco, pero sobre todo disfrutar de esta fiesta”. 

“Esta canción que viene ahora la quería quitar porque yo este año no me veía capacitada para interpretar y cantar una canción así. Hay veces que cuando has escrito canciones y muchas van de tu vida te cuesta un poco más cantarlas. Pero una vez que yo saco canciones, ya no son mías, sino que son vuestras. Y la verdad que cura mucho cantarla. Por eso no la he sacado de la lista, esta noche os la quiero dedicar”, contaba la artista con lágrimas en los ojos. 

Te volvimos a sentir Aitana, otra vez. Otra vez pusiste las emociones a flor de piel, todo el Wizink en ovación contigo. Y es que en el fondo tú sabes que eso no se acaba aquí, seguirás siempre en nuestros corazones, sobre todo en esas canciones, tan tuyas, tan nuestras y seguirás dejándonos “Con la miel en los labios”. 

Todos sabemos que Aitana es una persona muy habladora, quiso hacer un inciso antes de que se pusiera fin a su gira. Aprovechó la oportunidad para declarar que ha sido un año muy bonito y a la vez muy duro. 

“Estoy agradecida de tener 24 años, ser una mujer empoderada y poder seguir adelante sin ningún problema. Que venga ya el 2024” señaló Aitana con una sonrisa de oreja a oreja. 

Con lo dicho anteriormente, después de un tiempo para pensar en esas personas, cantando con la miel en los labios. Tus fans no quieren que te dé culpabilidad ese sentimiento cuando cantaste aquella noche en Madrid “The Killers”. Tu público te confesó y declaró que son para ti, al igual que tú eres para ellos. 

Aunque la marcha que dieron “The killers” y “otra noche sin ti” se acabó pronto. Porque la gira iba llegando a su fin, el Wizink se llenó de estrellas que bajaron para contemplar a la gran artista interpretando sin poder controlar sus emociones con “Vas a quedarte”. 

Aitana siempre vas a quedarte con nosotros y en nuestros corazones, porque nos has dado más de “once razones” para hacerlo y ahora con “Alpha” traes del pasado a esa generación pasada, ese empoderamiento para enseñarles a esa futura generación lo bueno de la música y la cultura. 

Aitana hizo referencia de que este año ha sido muy bueno y duro, aunque este año ha recibido muchas críticas hacia un baile en concreto, no has dejado de bailarlo y demostrar que no te importa con un guiño incluido a tus haters. Demostrando que no van a destrozarte y con ello dio paso a “mi amor”. 

Tanto el setlist como el concierto llega a su fin y lo concluye bailando por todo lo alto con la canción que ha sido la canción del verano, “Las babys”. La artista dijo que ella no hace eso de irse y después volver, le da vergüenza. Prefiere avisar de que la siguiente canción es la última. 

Y con “Formentera” puso el broche de oro a su Sold Out en el Wizink Center. Vuelo directo hasta el “Bernabéu”. Gran noticia en exclusiva que soltó en el concierto, 28 de diciembre de 2024, Aitana se presentará en en el estadio del Santiago Bernabéu y lo contó llorando y sonriendo a la vez. Por eso la artista tenía tantas ganas de que llegara el 2024.

Gracias, Aitana, una vez más por demostrar más de once razones y un tour de Alpha para seguir escuchando y apoyándote con la música que hagas.

AITANA - ALPHA TOUR por Josune Ordóñez
AITANA "ALPHA TOUR" WIZINK TOUR 2023
- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora