Alba Brunet es admiradora de la música de Robbie Williams. Así lo hemos podido descubrir en el estreno de «Better Man» en el Teatro Capitol de Madrid. La emocionante «Angels» es su canción favorita y confiesa que la ha acompañado desde bien adolescente, cuando deseaba que las pusieran en las famosas discotecas de tarde.
Cuando cambiamos de año y de siglo, mencionamos a Fina Valero y a Marta Belmonte, las ya conocidas «Mafin» en Sueños de Libertad. En estos capítulos, hemos podido ver mucha emoción en varias escenas, ya que el personaje de Alba, Fina, ha estado en la cárcel por una injusta denuncia. «A pesar de hacer mucho calor, fue algo muy bonito de rodar«, confiesa Alba. Aunque los momentos dentro de la cárcel fueran dramáticos y pesimistas, ella admite que estuvieron muy cómodas y se sintieron muy felices por poder poner al personaje en un reto así.
Si bien es cierto que el personaje está pasando unos momentos muy duros, el amor incondicional de Fina y Marta se observa a lo lejos. A pesar de la dureza de la situación, Fina se negó a delatar al amor de su vida. Alba nos habla con los ojos de la verdad acerca de este amor que quiere superar todas las barreras y añade: «Fina y Marta se quieren con todo lo que se pueden querer, y ella prefiere que la maten antes que delatar a su mujer«.
Por último, ante la famosa frase «se vienen curvas», Alba responde : «Después de la tormenta siempre llega un momentito de calma y esperemos que salga el sol». Estaremos atentos a Sueños De Libertad, a ver si con las Mafin se cumple eso que dice Marwan en su intro: «Alas para volar a donde el alma quiera».