Hablamos con Alberto San Juan, Miren Ibarguren y Juan Diego Botto de la nueva temporada de “Todos Mienten”. Los dos primeros capítulos de la segunda temporada ya están disponibles en Movistar Plus+.
Los tres coincidieron en afirmar que están contentos por la evolución de sus personajes y la trama en esta segunda temporada y afirmaron también que se han quedad con ganas de más, algo que ya les pasó a todos con la primera temporada.
Para Juan Diego Botto, su personaje siente debilidad por su hermana y es uno de sus principales motores. Para Miren, su personaje tiene miedo a perder todo lo que quiere y Alberto cree que su personaje tiene miedo a volver a perder en el reencuentro con un pasado que le expulsó.
Para ellos los personajes de Maite y Beto se complementan bien, y tal y como afirma Miren, “Beto es como esos nuevos comienzos. Maite no consigue cerrar el caso porque está muy implicada y Beto la ayuda avanzar”.
La serie nos presenta a unos personajes con unas situaciones muy limite, extraordinarias y eso hace que descubran cosas nuevas de ellos mismos y no necesariamente buenas, ya que viven situaciones que les llevan a hacer cosas que jamás hubiesen imaginado, y los tres coinciden nuevamente en que esto es lo que conecta con el espectador y plantea preguntas como “¿Qué no harías por los tuyos?” y llegamos a la conclusión de que la serie nos puede plantear apartar los juicios por un instante, en una época en la que eso de juzgar a alguien está muy de moda.