Los dos primeros capítulos de la segunda temporada de «Todos Mienten» ya están disponibles en Movistar Plus+ y hemos podido hablar con Natalia Verbeke, Irene Arcos y Amaia Salamanca de la evolución de sus personajes y más detalles.
Las tres al igual que sus compañerxs se sienten muy contentas con la evolución de la trama y de sus personajes y afirman que los personajes llegan a unos extremos insospechados y viven cada vez situaciones más críticas que les llevaran a actuar y tomar decisiones impulsivas e irracionales.
Todos querían estar en esta nueva entrega y la prueba ha sido que pese al tiempo que ha pasado de una temporada a otra, han podido estar todos cuadrando las agendas, algo que demuestra la implicación de todo el equipo en el proyecto.
Para Natalia el mayor miedo de su personaje es enfrentarse a la realidad. Para Irene, Macarena en esta nueva temporada sigue con su impulsividad, no piensa las cosas y eso la lleva a cometer errores, y su gran miedo es fallar a su hija, algo que se convierte en el motor de Macarena. Para Amaia, cree que aunque aparentemente su personaje no muestra sus miedos y lo ve todo un poco desde la barrera, en esta nueva temporada veremos como su talón de Aquiles es ver que su marido puede estar más involucrado en todo el embrollo y eso pueda provocar que le pierda.
Con ellas hablamos también de los juicios, de los debates que abre la serie y del egoísmo que todos los personajes muestran en algún momento, y Natalia afirma que “…en el fondo todos somos egoístas y está bien serlo” además, para acabar hablamos del tema de que todos de algún modo acabaran involucrados casi sin darse cuenta.