‘Muertos S.L.’, es la nueva serie original Movistar Plus+ que se estrena a partir del 4 de abril en la plataforma, con dos capítulos a la semana. Una comedia original de Laura y Alberto Caballero que cuenta el día a día de la funeraria Torregrosa.
Gerard B. Fillmore interpreta a Abel, uno de los tanatopractores de la funeraria Torregrosa, con una personalidad un tanto difícil de comprender. Enamorado de una de las trabajadoras de la funeraria, intenta llamar su atención con las herramientas que tiene a su alcance, y aunque no tiene malas intenciones, comete errores de principiante.
Abel es una persona resolutiva que, en medio del caos organizativo de la funeraria, tomará las riendas de su vida demostrando que es una persona preparada para cualquier cambio de vida que se le preste.
Cuando fallece Gonzalo Torregrosa, propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa, Dámaso Carrillo, su mano derecha en la empresa, no duda en que lo mejor para la continuidad del negocio es que él asuma el mando. Pero, contra todo pronóstico Nieves, la septuagenaria viuda, decide ponerse al frente de la empresa familiar, ayudada por su inútil y entusiasta yerno, Chemi, experto en Marketing, y en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio. Mientras Dámaso conspira y manipula a sus compañeros contra la nueva dirección, la empresa se enfrentará a la competencia, la funeraria Transitus, y a su plan para expandir su negocio, y a un caso a lo #metoo, que amenazarán el legado de Gonzalo Torregrosa.