La sala La Riviera de Madrid acogía este fin de semana la primera parada de la PreParty de Eurovisión, la gira previa al festival que reunió en la capital española a 28 de los 39 representantes de los países participantes. Entre ellos cabe destacar la presencia de Angelina Mango, la representante italiana que se postula como una de las grandes favoritas, no solo para el público, sino también para el resto de sus compañeros.
‘La noia’, tema con el que la abanderada italiana defenderá su candidatura sobre el escenario en Malmö, ya se ha convertido en todo un éxito en Italia superando los 45 millones de reproducciones en Spotify. Una fusión de lo tradicional y lo contemporáneo, en la que se unen la cumbia y el pop electrónico en la que la artista nos invita a disfrutar de la vida sin miedos, y a bailar y reír.
“He preparado algo real, y para mi eso es lo más importante… el escenario es mi lugar” nos confesaba la artista, que día a día continúa ganándose el corazón de más seguidores eurofans, y que, sin duda se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Eurovisión 2024.