Alejandro Fernández inaugura con sold out una gran noche mexicana Christmas by Starlite

No te pierdas...

Christmas by STARLITE vuelve a desembarcar en Madrid. Y el encargado para dar comienzo a estas noches mágicas navideñas en la capital es nada más y nada menos que Alejandro Fernández.

La noche del jueves nos esperaba una gran fiesta mexicana, donde no iban a faltar los grandes éxitos de Alejandro Fernández qué tanto ansiábamos por escuchar. Hace no mucho. Estuve en una ponencia donde hablaban sobre los lazos que no se unen a México y España y creo que no hay mayor unión que la música. Ya entrada la tarde se podía ver gran expectación en las inmediaciones del auditorio.

La gente aprovechaba para picar algo comer en los distintos restaurantes que habían añadido, además de las distintas tiendas, donde podrías comprar merchandising del festival.

Hablar de Alejandro Fernández es hablar de la música mexicana en mayúsculas, hijo del gran Vicente Fernández. Los shows que suele realizar en México suelen ser en palenques que muchos de vosotros no sabréis lo que es, pero los voy a explicar un palenque es un escenario central rodeado normalmente en plazas de toros, donde el público canta y disfruta de las canciones mexicanas.

El concierto no empezó puntual y sobre las 10 de la noche comenzó el concierto, 30 minutos después de la hora indicada. Un inicio que revolucionó a todos, iniciando el concierto con “Que sea muy feliz”, “Estuve” y “Hoy tengo ganas de ti”, canción que tiene junto a Cristina Aguilera. Temazo tras temazo y le tocó el turno de “Tantita pena”.

Con “Se que te duele”, la gente cantaba al unísono. Esta canción que canta junto a la banda colombiana Morat. Un momento mágico.

Otro de los grandes temas y polémicos por razones que no vamos a entrar es “Mátalas”. Con “Caballero” seguimos con la gran fiesta mexicana.

Si hay algo que destacaría del show fue cuando Alejandro cogió del público la bandera de México y España unidas durante los temas “Decepción” y “cascos ligueros”. Hay una gran conexión entre estas dos patrias.

Hoy 12 de diciembre se cumplen 3 años desde que Vicente Fernández nos dejó. Su hijo se acordó mucho de él durante el concierto y le dedicó unas palabras. También coincidía que hoy también era el día de la virgen de Guadalupe, una fecha muy importante para los mexicanos.

Una de las canciones que más disfrutamos fue “El Rey” de su padre Vicente Fernández. Hizo un medley para homenajear a su padre y cantó temas como “Volver, volver” y “como quien pierde una estrella”.

México y España son patrias hermanas, y hoy hemos podido presenciar como españoles y mexicanos cantaban todas y cada una de las canciones de el potrillo.

La música nos hace viajar, nos hace ir a otros países sin necesidad de movernos de Madrid y con el concierto de hoy hemos podido sentir la raíces de México esa unión que hay con nuestro país y sobre todo ese cariño y ese afecto que el cantante dirigió al público en repetidas ocasiones. Disfrutamos de una gran fiesta mexicana.

Con esta ya es la segunda vez que asisto a uno de los conciertos de Alejandro Fernández y os puedo asegurar que cada concierto es mejor que el anterior.

Como nos ha podido adelantar, tiene intenciones de volver el próximo verano a España. Te esperamos con los brazos abiertos. El público madrileño se quedó con ganas de más.

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora