El pasado sábado 29 comenzamos el fin de semana de una manera envidiable, y es que Arnau Griso tocaba en el Valencia Alive, organizado por The Music Republic en la Marina de Valencia.
Así que muy cerquita del mar y con un sol increíble, daba comienzo el concierto alrededor de las 12:30. El concierto comenzó con los artistas saliendo al escenario, haciendo una breve presentación del concierto entre bromas e interacturando con el público.
Dieron inicio al concierto con temas de su álbum «Revolución bananera» como ‘El gusto es mío’, ‘Desamortil’ o ‘No Sé Nadar’. Más o menos en el ecuador del concierto, tuvimos el placer de poder escuchar una canción compuesta y cantada en solitario por Eric, al que solemos escuchar menos y que siempre va acompañado de su guitarra. Nos contó un poco la historia de la canción, que fue compuesta en cuarentena y en la que habla de cuanto echaba de menos a su gente en ese periodo de tiempo. Es preciosa, no lo podemos negar.
Llegando al final del concierto, cantaron los temas ‘Pocho’ y ‘Don Micilio’ que han salido hace muy poco y que el público ya se sabía de principio a fin. También tocaron ‘Es Gratis’, que es el clásico que los llevó a ser tan conocidos y que tiene millones de reproducciones en casi todas las plataformas digitales.
El bolo terminó con ‘Quiero, quiero y quiero’ y con los gritos y aplausos de un público entregadísimo.
Y es que estos dos chicos transmiten muy buen rollo con todas sus canciones. En ellas llegan a tratar temas como la ansiedad, el sexo, problemas sociales… Así que aparte de transmitir buenrollismo como ellos dicen, si nos paramos a escuchar atentamente sus letras también transmiten muy buenos valores.
En conclusión, si queréis pasar muy buen rato, y Arnau Griso pasa por vuestra ciudad pasaos a verlos porque os aseguro que no os vais a arrepentir.