Manuel de Luján, interpretado por Arturo García Sancho, futuro marqués de Luján en La Promesa tendrá que enfrentarse en los próximos capítulos a distintos obstáculos que harán peligrar sus planes de futuro.
«La promesa lleva en quiebra desde que empezamos la serie», comenta Arturo riéndose, y añade «pero se viene el momento más difícil hasta ahora vivido en La Promesa». Y es que la futura marcha de Jana y Manuel a Italia revolucionará el palacio de los Luján, más allá de la dificulta económica que atraviesan, que impedirá pagar a los empleados.
«Manuel ha hecho todo lo que podía y más para poder compaginar todo, pero está viendo que no es suficiente», comenta Arturo. «Manuel está decidido a marcharse a Italia, no aceptan a su mujer y no puede seguir en palacio», finaliza. Y es que en los próximos capítulos el espectador podrá ver la firme decisión de Manuel y Jana de marcharse de La Promesa, sin embargo, Cruz, la marquesa, no se lo pondrá nada fácil.
«Vienen momentos muy potentes que van a cambiar la serie de arriba a abajo», dice Arturo refiriéndose a los próximos capítulos de La promesa. Cuando le preguntamos si habrá mucho más drama en esta nueva tanda de capítulos, Arturo afirma riéndose : «Drama, alegría, misterio, resolución, felicidad…«.
Habrá que estar atentos a los próximos capítulos de La Promesa para saber cómo se resolverán todas estas nuevas tramas y conflictos.