Ayer la plaza de Callao volvió a vivir una energía que hacía mucho tiempo que no respiraba… la ilusión. Esa ilusión que un grupo talentoso de jóvenes, brillantemente dirigidos y personajes genialmente escritos a conseguido provocar en las generaciones más jóvenes, una ilusión que no se veía desde la irrupción de «3MSEC».
En este artículo os presentamos a la pareja de moda, artísticamente hablando, Clara Galle y Julio Peña, tanto monta tanto han conseguido Ares y Raquel, Raquel y Ares consiguen trasladar una química de transformación brillante, única y que seguro será parte del éxito de esta primera película en Netflix.
Este joven grupo de actores formado por NATALIA AZAHARA, EMILIA LAZO, ERIC MASIP, HUGO ARBUÉS y GUILLERMO LASHERAS, han conseguido tan complicado en el cine, la credibilidad emocional. Perfiles muy distintos, personalidades muy marcadas pero sobre todo con el sello distintivo y inequívoco del talento y la verdad.
Primero estuvimos con ellos en la primera entrevista que les mostramos para hablar y descubrir los secretos de la creación de los personajes, esos silencios que fluyen haciendo su energía cada vez más grande, la manera tan complicada de hablar al mirarse y de transformarse con el tacto de los dedos en la espalda, o por la búsqueda de esa primera emoción ese amor humano que a veces cuesta tanto encontrar. Y pensar que todo empezó por una clave del wifi…
Posteriormente llegó la premier en la capital casi colapsada de cientos de almas de la pareja, que han devorado y convertido en betseller la novela homónima. La primera parte de una trilogía que ya os aviso nos cambiará a todos.
A TRAVÉS DE MI VENTANA está basada en la novela, fenómeno global, escrita por Ariana Godoy y protagonizada por un elenco de jóvenes talentos. La historia cuenta con más de 3 millones de lectores.
A TRAVÉS DE MI VENTANA narra la historia de Raquel quien lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…