Blas vuelve lleno de luz en esta nueva etapa de su carrera… una faceta llena de color, más luminosa y positiva que Blas mostraba ya en sus primeros sencillos en solitario, dotándolo de actualidad y tendencia.
El artista ha contado con la ayuda de la fotógrafa y creativa Ale Lanoix para dar forma al Proyecto, siendo una parte importante del mismo, sabiendo entender la inquietud de Blas y dándole forma a toda la parte de imagen, apoyándose en un gran equipo de arte y estilismo que sin duda acompaña a la perfección el sonido del nuevo repertorio de Blas, que es mas vivo, positivo y directo que la etapa anterior, en la que el color no estaba tan presente y donde hemos visto una faceta de Blas mas introspectiva.
Escuchalo aquí
El bueno acaba mal es el primer single del que será su próximo disco. Escrita por Leroy Sánchez compositor con el que Blas ya ha colaborado en grandes de sus éxitos como «Él no soy yo» y producida por el productor inglés Oliver Som, que ha sido clave para dotar de actualidad, peso y uniformidad a gran parte de las nuevas canciones.