El auditorio de Cinebamex de Monterrey en la pasada noche de Hallowen se llenaba de magia y de una de las voces más especiales y únicas en castellano, Bunbury . Desplegaba en uno de los escenarios más especiales del país el abanico de las canciones del presente y del pasado, quedando claro que el «Ex- Tour» es sin duda una gira para no olvidar. Con una puntualidad «británica, uno de los aragoneses más universales empezaba a desgranar las canciones de su último trabajo «Expectativas». Empezaba «su ceremonia de la confusión» con todo el público puesto en pié para abrazar su música.
Fotos : Daniel Fernández @danielfpphoto
Bunbury sigue siendo ese mago de la escena , un animal escénico capaz de hipnotizar con su voz, letras y música. Una de las claves también de la excelencia del show es la increíble e impecable puesta escena en todos los niveles técnicos. Descubrir las virtudes de Bunbury encima de un escenario es escribir redundancias, simplemente disfrutar encima de un escenario de alguien que nació para estar allí, de alguien que disfruta hasta «el último trago» de cada canción y que sobre vuelva magnánimo sobre «la prehistoria» de su música para invitarla y hacerla presente.
Fotos : Daniel Fernández @danielfpphoto
Muchas fueron las paradas de este viaje musical : «La actitud correcta», «Cuna de Caín», «Que tengas suertecita» , «Más alto que nosotros», «Mar Adentro» , «Maldito Duende» entre otras muchas, una montaña rusa de emociones , de presentes y de recuerdos volando sobre las alas de la libertad que da la música . Sin duda una noche para el infinito recuerdo ese, que en el noche de hallowen llamado Bunbury cumplió todas nuestras «Expectativas». Bienvenidos a las mejores imágenes de esa noche.
Fotos : Daniel Fernández @danielfpphoto