Este 17 de noviembre, se estrena “La Ermita”, la nueva película de Carlota Pereda y hemos podido hablar con ella y conocer algunos detalles más de la historia.
Con ella, hemos hablado del nacimiento de la historia, de cómo llega la historia a ella y del porque decide embarcarse en esta nueva aventura, algo que une varias experiencias emocionales y propias junto con la posibilidad de poder hacer una película de cine fantástico.
“Nunca olvides decir adiós”, es una frase que aparece en el cartel de la película y que también aparece en el film y podemos decir que la historia nos muestra la importancia de las despedidas y ese miedo al adiós que como bien dice Carlota “Decir adiós da mucho miedo. Es algo que todos tenemos ahí muy pendiente, muchos no queremos decir adiós”.
Carlota nos confesó que para ella la película es como un abrazo, y trata en gran parte de “…la necesidad de empatizar con el que tienes al lado, de escuchar y crear comunidad”, además, añade que “…Todos los personajes en la película tienen un dolor dentro”.
Para terminar, hablamos del vínculo que une a las dos protagonistas, Carol y Emma, y según ella “el mejor vinculo que tienen es que se escuchan. Se escuchan de verdad, sin juicios”.
¡No te pierdas nuestra conversación!