Y el «palacio» ya tiene un príncipe para su «reino». Ayer Luis Cepeda exhibió todo lo que ya hemos escrito de él en numerosas ocasiones. La libertad de un genio que hace lo quiere con las emociones de sus canciones, la pasión de «un príncipe» que crea con los pilares de su voz un «reino» de talento, un refugio para la música necesario, un lugar de descanso y reflexión por que él se ha convertido desde ya en la B.S.O de nuestro presente y no lo dudéis de nuestro futuro.
Siempre he dicho que a Cepeda , hay que dejarlo ser. No se puede poner límites al talento, a la genialidad y la diferencia. Él es, y eso le hace sencillamente diferente . Ayer te vi feliz amigo, relajado, rodeado de talentos, absorbiendo cada momento con la realidad que podía ser el último y con la humildad suficiente de reconocer que te lo has trabajado como el que más. Ayer Madrid, la música, la niña de los grandes ojos marrones sonreía por que veía crecer el gran árbol de tu talento hacia el cielo.
Giras y gira, compartida y en solitario por lo importante es que las emociones se disfrutan y tu talento los une , no une a esa «tropiña de alma azul y corazón apasionado» que cada vez que le da «play» a tus principios, los nuestros encuentra un lugar donde ser un poquito más feliz. Amigo Luis, aún tenemos ese café pendiente para hablar de mucha música. Ayer fue tu noche no lo dudes, es ya no la primera, sino la siguiente de muchas de sonrisas y canciones que vendrán . Brindo
Pues a este artículo se le añade una noticia maravillosa. Cepeda y David Otero juntos en un proyecto musical . ¿Se puede pedir algo más para sonreír? . Yo creo que no.
En el marco de este festival, la emisora continúa con su compromiso por la igualdad entre hombres y mujeres como parte de su ADN. Desde hace un año, Cadena Dial está involucrando a sus oyentes y llevando a cabo diferentes acciones, como las realizadas el Día de la Mujer, en sus principales eventos como Vive Dial 2018 o Premios Dial, y participando activamente en las carreras de la Mujer que se están llevando a cabo en España.
Esta campaña es una reivindicación de lo que las todas las personas deberían poder ser enarbolando la bandera de la igualdad, como los seguidores de Dial que son personas divertidas, decididas, iguales, activas y luchadoras; personas fuertes, empoderadas y activas.
El año pasado parte de la recaudación de Vive Dial 2018 fue destinada al Fondo de Becas Soledad Cazorla de Fundación Mujeres y este año se donará a la Fundación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, para proyectos que luchan por paliar las desigualdades poniendo especial hincapié en las mujeres más desfavorecidas: atención a madres con niños gravemente enfermos, a mujeres migrantes con cargas familiares a cargo, a personas en riesgo de exclusión social con la entrega de alimentos, productos de higienes, calzado, ropa, etc.
La banda sonora vendrá de la mano de los artistas Aitana, Antonio José, Beatriz Luengo, Beret, Blas Cantó, Camila, Carlos Baute, Carlos Rivera, Cepeda, Chenoa, Dani Fernández, Bustamante, Edurne, Efecto Pasillo, Estopa, Fangoria, Funambulista, Hombres G, India Martínez, Laura Pausini, Macaco, María Parrado, Marta Soto, Marwan, Miriam Rodríguez, Melendi, Merche, Morat, Natalia Jiménez, Nek y Vanesa Martín.