Pasar por el Teatre Apolo de Barcelona con días y días de «sold out» no es fácil y «FAMA EL MUSICAL» lo ha conseguido con creces, un espectáculo lleno de fuerza y frescura que hará las delicias de todas las generaciones.
La escuela de artes escénicas más conocida de Nueva York abre sus puertas al público e irrumpe en la gran vía madrileña con un espléndido montaje y voces increíbles. Una adaptación de la película y la popular serie de los 80, que quieren encontrarse con quienes ya son sus fans, para contagiarnos de aquel sentimiento de querer comerse el mundo.
La última vez que Madrid pudo disfrutar de este espectáculo fue en 2006. Mantuvo el título un año en taquilla arrasando en ventas y consiguiendo situarse como Primer Clasificado en el ranking de la temporada. 16 años después, el próximo 4 de marzo, vuelve en el Teatro EDP Gran Vía, donde el público de esta ciudad se reencontrará con el musical.
Aunque esta producción será completamente nueva, en cuanto a la adaptación del texto original, arreglos musicales y orquestación, coreografía, elenco, diseño de vestuario e iluminación, mantiene la esencia que ha hecho que conquistara los escenarios de 28 países: Londres, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Tokio, México…
Con coreografías diseñadas por Coco Comín como Directora Artística y bajo la tutela de Pablo Salinas como Director Musical, más de una treintena de artistas polifacéticos y músicos se dejarán la piel en una demostración de talento sin igual. Un centro neurálgico del buen rollo, de las ganas de bailar, cantar y pasarlo bien que quiere conectar con una ciudad que ansía revivir el entusiasmo de los años 80.
Además la dirección artística liderada por Coco Comín, una institución del teatro musical en España, ha conseguido dar la oportunidad a muchas caras nuevas del teatro musical, dejando así espacio para seguir conociendo a la cantidad de talento que existe en nuestro país
Y en una noche de musicales no podía faltar ella, Chanel, nuestra representante de Eurovisión 2022, flamante ganadora del Benidorm Fest y artista de musicales con casi una quincena a sus espaldas. Radiante y emocionada nos habla de la sensación que supone volver a «casa» tal y como lo denomina a ella pero esta vez desde la visión de un photocall y pudiendo disfrutar como publico de tantos compañeros y compañeras.
La artista nos cuenta un poco más acerca de como ha vivido la reciente salida del videoclip de «SloMo» y cual está siendo el feeling del publico, además muy pronto podremos seguir disfrutándola encima de los escenarios antes de llegar al esperado mes de Mayo para poder verla brillar para el mundo entero en Eurovisión.
Pase lo que pase, siempre será nuestra ganadora.